Carlos Ocariz obtuvo la reelección con ocho puntos de ventaja - Lea Noticias

Carlos Ocariz obtuvo la reelección con ocho puntos de ventaja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde reelecto del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, venció por ocho puntos a su competidor más cercano, Antonio «El Potro» Álvarez.  Ocariz 144.060 sufragios, lo que equivalen a 52,8% del total del municipio.

Carlos-Ocariz

Aprovechó para agradecer a los ciudadanos de la localidad por el resultado electoral de este domingo.

Por su parte, Antonio «El Potro» Álvarez obtuvo 121.440 votos, lo que equivale 44,51% puntos.
«¡Muchas gracias Sucre! ¡Un gran compromiso! Desde el alma: ¡los quiero mucho!», expresó Ocariz en su cuenta de Twitter. «Contra viento y marea, y a pesar de los abusos, el ventajismo,y los saboteos, Sucre hoy dio una lección de dignidad.», escribió el alcalde.

Asimismo, informó que de los 13 concejales de la alcaldía la opción de la Unidad se alzó con 9 escaños. Actualmente, el concejo municipal de Sucre estaba dominado por el chavismo con 12 de los 13 concejales. «Con mucho orgullo, anunciamos que de los 13 concejales, ganamos 9. Y consolidamos el triunfo definitivo de @alcaldeledezma», colocó en otro mensaje.

«Desde mañana seguimos trabajando por nuestros vecinos, con mucho amor y pasión.», finalizó el alcalde de Sucre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario