Carlos Ocariz: Pablo Pérez representa para los zulianos la justicia y el progreso - Lea Noticias

Carlos Ocariz: Pablo Pérez representa para los zulianos la justicia y el progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El compromiso en el Zulia está sellado. La candidatura de Pablo Pérez es absolutamente respaldada por Primero Justicia. Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre y miembro de la dirección nacional de la tolda amarilla, encabezó un acto denominado “Unidos por el Zulia” que así lo demuestra.

image

Desde Maracaibo, el alcalde y dirigente de Primero Justicia felicitó a la estructura de su partido por la votación obtenida el pasado 7-O y les pidió “constancia”para mantener la participación justiciera en el estado. Aseguró que en los últimos días “arreciaremos en la lucha hacia la victoria del 16D, cuando Pablo Pérez triunfe aquí en el Zulia, Henrique Capriles en Miranda, Henri Falcón en Lara, Richard Mardo en Aragua y tengamos en distintos estados del país a los mejores gobernadores. Gobernadores que trabajen de la mano con nosotros los alcaldes, por el pueblo”.

image

«La política no se hace con dinero en el bolsillo, la política se hace con el corazón. Por eso yo les pido que como muestra de ese amor por Venezuela, por su estado y por su ciudad, contribuyan en la holgada victoria que tendrá su gobernador en la reelección», enfatizó Ocariz.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que del Zulia ha podido emplear varias experiencias en el municipio Sucre, entre ellas los beneficios ofrecidos por el programa de becas Jesús Enrique Lossada y destacó que “para que los zualianos puedan seguir teniendo esos beneficios necesitan a Pablo Pérez al frente del estado, con el otro candidato lo que ocurrirá es que van a eliminar todos estos programas y van a desaparecer alcaldías y gobernaciones”.

image

Por su parte, Juan Pablo Guanipa, coordinador regional de Primero Justicia, defendió la reelección de Pablo Pérez a la gobernación, mientras al menos dos mil personas gritaron a viva voz «Pablo amigo, PJ está contigo».

Guanipa destacó que en el Zulia nunca ha ganado la gobernación alguien que represente el chavismo. «Aquí sabemos lo que queremos y para donde vamos. La gente quiere lograr sus sueños, quiere vivir mejor y eso sólo se podrá conseguir exigiendo lo que nos corresponde y trabajando duro para construir un estado libre y descentralizado. Estamos unidos con todos los movimientos y todos los independientes. Total, evidente e indiscutible unidad entorno a la candidatura de Pablo Pérez que estamos seguros es lo mejor que le puede pasar a nuestro estado».

Antes de concluir el acto Pablo Pérez, se dirigió a los justicieros para agradecer su apoyo y para dejar claro que todos los partidos son importantes para construir la unidad y victoria del Zulia.

«En esta lucha contra el centralismo somos necesarios todos. Nuestro estado seguirá siendo muestra de desarrollo para el país con la participación de la gente. Estamos comprometidos en resolver los problemas de la gente y no le vamos a fallar. Seguiremos adelante, con la frente en alto, para demostrar que nosotros no nos doblegamos ante los atropellos y abusos del Gobierno Nacional».

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario