Carlos Rivero y Francisco Flores seguirán siendo aurirrojos - Lea Noticias

Carlos Rivero y Francisco Flores seguirán siendo aurirrojos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui apuesta por la continuidad del proyecto que lo ha llevado a ser el equipo más regular del torneo en los últimos años. Es por ello que se anuncia la renovación de Carlos Rivero y Francisco Flores, quienes mantienen su vínculo con la institución hasta 2014.

rivero 2

Ambos jugadores han sido piezas fundamentales, al igual que el resto de los jugadores aurirrojos, en el esquema del profesor Daniel Farías, colaborando en que el equipo sea el mejor, defensivamente hablando de toda la temporada 2011-2012 del fútbol profesional venezolano.

“La verdad que contento por firmar la renovación que me mantiene vinculado al club. Este equipo me ha dado una oportunidad importante y quiero retribuir eso con trabajo y sacrificio” comentó el defensor aurirrojo, que seguirá vistiendo la casaca aurirroja hasta mayo de 2014.

Rivero, lateral derecho del DANZ ha participado en 1980 minutos en la presente zafra, distribuidos a lo largo de 22 partidos en los que ha visto acción, colaborando en labores en defensa y ataque, cumpliendo a cabalidad las directrices emitidas por el director técnico.

“Importante y agradecido que se me dé la oportunidad de continuar en este proyecto. Vamos a seguir trabajando fuerte para poder alcanzar los objetivos y seguir mejorando” agregó el polivalente volante al momento de sellar su renovación con el equipo aurirrojo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, “Minino“ Flores ha disputado 2207 minutos en 29 partidos en la actual campaña, anotando dos goles y siendo compañero ideal para Giacomo Di Giorgi y Evelio Hernández en las labores de transición entre defensa y ataque del DANZ.

Ambos jugadores han tenido destacadas actuaciones con el equipo oriental que les han valido reiteradas convocatorias para vestir la camiseta de la selección nacional.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario