Carlos Slim es el hombre más rico del planeta según Bloomberg - Lea Noticias

Carlos Slim es el hombre más rico del planeta según Bloomberg

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ranking elaborado por la agencia de noticias Bloomberg afirma que el mexicano Carlos Slim es el hombre con más dinero en todo el mundo, al encabezar la lista con las 20 personas más ricas en la actualidad.

image

El estudio muestra que el dueño de América Móvil tiene una riqueza neta de $68.5 mil millones de dólares. Seguido de él se encuentra el fundador de Microsoft, Bill Gates, con $62.4 mil millones. En tercer lugar se ubica el empresario estadounidense Warren Buffett con un total de $43.8 mil millones.

Las ganancias de Slim sufrieron una caída de $478.4 millones en los últimos días. No obstante, se ha mantenido en los primeros puestos, ya que su fortuna en realidad se ha incrementado un 11% durante este año. Como normalmente sucede con el mexicano, ni él ni nadie en su representación ha emitido un comentario al respecto.

En la séptima posición se encuentra Larry Elison, quien es el propietario de una de las desarrolladoras de software más importantes del mundo, ORACLE. La riqueza de Elison asciende a unos $38 mil millones de dólares. Por otra parte, el brasileño Eika Batista se jacta de que será el hombre más rico en 2015; actualmente se ubica en el lugar 10 con $29.8 mil millones.

El sistema utilizado por Bloomberg se basa en los cambios en la economía y el mercado además de lo que la agencia reporte. Cada cantidad neta se actualiza todos los días hábiles a las 5:30 pm en Nueva York y se enlistan en dólares estadounidenses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para sorpresa de muchos, el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, no figura en la lista de los 20 magnates pues sus $21 mil millones lo dejan al margen.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario