Carlos Vecchio: Adultos mayores no serán dejados a su suerte - Lea Noticias

Carlos Vecchio: Adultos mayores no serán dejados a su suerte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como cada jueves del mes, un grupo de integrantes del Comando Venezuela acudieron a las 22 parroquias del municipio Libertador, para dar a conocer al pueblo caraqueño, el Plan de Gobierno del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. Desde el sector Los Paraparos de La Vega, en Caracas, desde donde el coordinador metropolitano del Comando Venezuela, Carlos Vecchio, envió un mensaje de esperanza a los adultos mayores.

IMG-20120802-00149

Vecchio señaló que cerca del 21% de la población de La Vega está conformada por adultos mayores y recordó que en la Venezuela del Progreso con Henrique Capriles Radonski como Presidente ni ellos, ni ningún adulto mayor no será dejado a su suerte ni a la de su familia. “Esta es una parroquia abandonada a su suerte, como sucede con muchas zonas populares de nuestra Caracas, que no es ajena a los problemas comunes de la basura, falta de movilidad  y la inseguridad. Por eso nosotros estamos aquí para decirles a los caraqueños que sí es posible la Caracas segura, amable y limpia con la que todos soñamos. Por eso nosotros desde el Comando Venezuela estamos comprometidos con aquellas personas que lo han dado todo por el país, queremos ofrecerles un camino mejor y mayor tranquilidad”.

Aseguró que con el programa Segunda Oportunidad, inserto en el Plan de Empleo Para Todos de Capriles Radonski, todos los venezolanos, sin importar cómo piensen, tendrán grandes beneficios porque también se aprovecharán los conocimientos acumulados de aquellos adultos mayores que desean permanecer activos en la fuerza laboral. “Esos adultos mayores también tendrán sus beneficios por seguir prestando sus servicios para el progreso de nuestro país. La propuesta para los adultos mayores en la Venezuela del Progreso, supone una mejor calidad de vida para cada uno de ustedes”.

El coordinador metropolitano del Comando Venezuela lamentó que muchos abuelos sufren de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión y lo poco que ganan de la jubilación se les va en comprar medicamentos. “Por eso Capriles Radonski prometió crear un sistema nacional de subsidio a medicinas para enfermedades crónicas, con el que estos pacientes recibirán sus medicamentos sin gastar su dinero. También contarán con el ticket alimentario para hacer sus compras mensuales. Y para apoyar una propuesta de la comunidad potenciaremos la construcción de ‘Hogares Día’ para que los abuelos de las zonas populares del país puedan disfrutar actividades recreacionales y atención médica diaria. Esto es una demostración de que la comunidad organizada y el Gobierno sí pueden trabajar de la mano y en la Venezuela del Progreso nuestro pueblo trabajará de la mano de Henrique Capriles Radonski”.

Aseveró que el Gobierno de Capriles Radonski será de carácter social y cercano a las necesidades del pueblo caraqueño y venezolano. “Mientras Capriles Radonski continúa realizando sus recorridos pueblo por pueblo, nosotros estamos visitando cada zona popular de Caracas y Venezuela, multiplicando su mensaje. Queremos invitar a todos los venezolanos a ser parte de la construcción de la Venezuela del Progreso. Queremos que todos tengamos la oportunidad de ser los protagonistas de nuestro propio futuro. Cuando se llega a ese ciclo de la vida después de haber transitado un camino tan largo, ofrecer una mejor atención al adulto mayor para que puedan vivir tranquilos, es el mayor compromiso que Henrique Capriles Radonski ha realizado con el pueblo venezolano de cara a la construcción de la Venezuela del Progreso, una vez que ganemos el próximo 7 de octubre”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario