Carlos Vecchio: “El gobierno le teme a la expresión popular” - Lea Noticias

Carlos Vecchio: “El gobierno le teme a la expresión popular”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Vecchio, Responsable Político Nacional de Voluntad Popular, afirmó que los dirigentes, jefes de campaña y aliados nacionales y regionales de esta tolda, están más comprometidos que nunca con la candidatura de Leopoldo López. “Hoy queremos referirnos a la campañita que está haciendo el gobierno insistiendo en sembrar la duda … evidentemente tienen miedo a la expresión popular, porque se trata de una opción que viene creciendo y que tiene la más clara oportunidad de convertirse en el candidato unitario”, afirmó.
RP CV001

“Hay un mensaje claro que queremos enviar a todos los venezolanos… no se dejen engañar, quien elije al presidente en Venezuela eres tú, quien quita y pone gobiernos en todo el mundo es el pueblo, no hay nada por encima de la voluntad popular… es el voto popular quien legitimará al candidato unitario porque al pueblo nadie lo detiene”, subrayó el Responsable Político Nacional del partido naranja.

Vecchio, acompañado de los líderes nacionales y regionales de VP, aseguró que en la calle la gente comenta sobre este temor del gobierno, pero ratificó que sólo el voto de los venezolanos será quien defina quien será el representante del bloque democrático. “¿Es el gobierno quien nos va a decir por quién votar?, yo no lo creo, en Venezuela la gente vota sin miedo, con corazón y con convicción. Debemos escoger al mejor candidato, no al que quiera el gobierno de turno”, enfatizó.

RP CV003

Entre los aliados presentes estuvieron los representantes de Proyecto Venezuela,  el Movimiento Ecológico de Venezuela y una fracción de UPPA, quienes avalaron este compromiso y dijeron que sumarán voluntades en cada rincón del país para replicar este mensaje.

El pronunciamiento fue realizado en el marco del Encuentro Federal de Activistas (EFA) de Voluntad Popular, quienes se reunieron con la finalidad de terminar de acoplar tareas y responsabilidades para los próximos dos meses, a fin de afianzar la candidatura de Leopoldo López para las elecciones primarias. “Este remate de 60 días consiste en llevar este mensaje a todos los rincones del país: al pueblo nadie lo detiene, tenemos el mejor candidato, con la mejor organización para La Mejor Venezuela”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario