Carlos Vecchio: El voto es un arma más de lucha y jamás debemos renunciar a él - Lea Noticias

Carlos Vecchio: El voto es un arma más de lucha y jamás debemos renunciar a él

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A una semana de las elecciones regionales, el Responsable Político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, encabezó una caminata por las calles de Chacao a favor de la reelección de Henrique Capriles Radonski, junto con la primera autoridad de dicho municipio y también dirigente de la tolda naranja, Emilio Grateron, y el Responsable del partido en el estado Miranda, Alfredo Jimeno.

“Lo más importante es tener voto. Si no tenemos votos no hay nada que defender, no hay nada que movilizar. Y en el estado Miranda, Voluntad Popular, a lo que está llamando hoy, es a restearnos con Henrique Capriles y a defender el estado Miranda”, dijo Vecchio.

Caminata Chacao 031

Hizo un llamado de optimismo para derrotar el abstencionismo y no abandonar la lucha por la Mejor Venezuela, el Mejor Miranda: “Para nosotros el voto es un arma de lucha más, jamás debemos renunciar a él”.

“Hay venezolanos que pueden estar diciendo que no hace falta, que ya se cumplió una etapa; pues no, todo lo contrario, estamos aquí para llamarlo, para decirle que es importante que nosotros salgamos el próximo domingo a votar con toda nuestra voluntad, con toda nuestra fuerza, para producir los cambios políticos que necesitamos”, enfatizó el líder naranja.

Caminata Chacao 170

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Explicó que Voluntad Popular se encuentra desplegada por todo el estado, con sus activistas visitando casa por casa llevando el mensaje de Bienestar, Paz y Progreso que representa Henrique Capriles.

“No solo se trata de ratificar a un buen gobernador, sino también de poner un freno a un gobierno que quiere controlar la educación de nuestros hijos, a un gobierno que quiere continuar con las expropiaciones y a un gobierno que tiene en mente eliminar las gobernaciones y las alcaldías, y por eso, el voto a favor de Henrique Capriles y de los gobernadores de la alternativa democrática servirán como un gran cerco para continuar la lucha hasta que logremos los cambios en Venezuela”, refirió Vecchio.

El responsable de Voluntad Popular en la región, aseguró que la tolda naranja ya está afinando la maquinaria de testigos y de movilizadores. “Estamos haciendo un trabajo de remate en estos últimos días para convencer y movilizar la mayor cantidad de personas en favor de Henrique Capriles. Creemos que Capriles es la garantía para que Miranda siga adelante y sigamos construyendo la Mejor Venezuela”.

Caminata Chacao 056

Por su parte, el alcalde de Chacao, Emilio Grateron hizo énfasis en la importancia de la votación masiva de todos los mirandinos de la Gran Caracas el próximo 16 de diciembre: “La participación de la gente de Chacao, Baruta, El Hatillo, Leoncio Martínez, de la ciudad de Caracas, es importantísima, es vital para el triunfo de Henrique Capriles”.


“Confiamos en los mirandinos”

Consultado sobre los abusos que continúa cometiendo el candidato oficialista, inaugurando obras y contraviniendo las normas electorales, Carlos Vecchio señaló “ya sabemos como actúa el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero el mensaje no es al CNE, es al elector, nosotros sí confiamos en el elector, sí confiamos en el mirandino, que con la fuerza del voto sea capaz de doblegar estos abusos de poder… Es la única forma de vencer a un gobierno que no tiene ningún escrúpulo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La invitación es para todos los mirandinos, para que salgamos con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra voluntad para producir ese cambio. Y finalmente les digo que si no tienen tarjeta de su preferencia, los invitamos a votar por nuestra organización, por Voluntad Popular, que voten abajo y en el centro para producir ese cambio”, concluyó Vecchio.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario