Carmen Salinas será 'La Bruja del 71' en el homenaje a Chespirito por @danielferrerc - Lea Noticias

Carmen Salinas será ‘La Bruja del 71’ en el homenaje a Chespirito por @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A Carmelita Salinas no se le puede confiar un secreto porque se entera el mundo entero, y a más de uno sorprendió cuando reveló que ella será La Bruja del 71 en el homenaje que rendirán a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

MÉXICO, D.F, 08FEBRERO2010.-  La primera Actriz, Carmen Salinas, posó para los fotografos durante la conferencia de la piuesta en escena "Aventurera" que se realizó en el Teatro Blanquita".
FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ/CUARTOISCURO.COM

"Voy a hacer La bruja del 71. Ya me mandaron el guión, entro a grabar a principios de febrero", reveló orgullosa a los medios de comunicación y dijo que ya hasta se había tomado las medidas para el vestuario.

La actriz y productora de la exitosa obra Aventurera dijo que siempre ha tenido una gran admiración por Chespirito y se siente emocionada de interpretar uno de los personajes que él creó, sobre todo por su ingenio "y la manera tan blanca que tiene para atrapar generaciones".

Pero, ¿y por qué le habrán dado ese personaje precisamente?, "Seguramente porque me vieron cara de bruja. La verdad que es un gusto hacer un trabajo para un gran compañero y porque mis nietas están emocionadas de que me convierta en la bruja", aseguró la actriz.

Deje un comentario