Carolina Herrera recibe emocionada el premio del Consejo del FIT de Nueva York - Lea Noticias

Carolina Herrera recibe emocionada el premio del Consejo del FIT de Nueva York

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y es que según Yaz Hernández, miembro del prestigioso Consejo: “Toda mujer en Nueva York quiere ser como Carolina Herrera”. Verdad o no, son muchos los que consideran que este galardón ya se estaba haciendo esperar, y otros que más vale tarde que nunca… lo que es un hecho es que la propia homenajeada ha asegurado sentirse “Profundamente conmovida” en su discurso de agradecimiento tras recibir el galardón del Consejo Couture del Museo del Instituto de Tecnología de la moda de Nueva York (FIT-NY).

compo-premio-ch

Frente a ella se encontraban sus compañeros y rivales de profesión Oscar de la Renta, Ralph Lauren o Donna Karan en un evento que, según ha apuntado la prensa internacional, consiguió brillar por su sobriedad. Un sencillo almuerzo en beneficio de los programas delInstituto de Teconología en el Lincoln Center, se convirtió en el contexto físico de la víspera de la Semana de la moda de Nueva York que da comienzo hoy con los primeros desfiles. Precisamente Carolina Herrera dará cuenta de sus propuestas el próximo lunes 8 de Septiembre.

Entre los invitados VIP, pudimos ver a varias celebrities fashion como Anna Wintour, Lucy Lu o Ivanka Trumpy musas de Herrera como Renee Zelwegger que acudió con un vestido lady con manga francesa XL en color rojo.

carolina herrera premio

Para la ocasión, la protagonista eligió un espectacular vestido midi color blanco que combinó con cinturón y zapatos con detalles plateados, convirtiéndose de nuevo en un ejemplo de elegancia clásica y chic  frente al photocall previo al evento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es la primera vez que el FIT reconoce la labor de CH,ya que hace dos años el propio Instituto tecnológico le otorgó el Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes por su importante aportación al mundo de la moda.

Fuente [Vidayestilo.terra.es]

Temas relacionados

Deje un comentario