Carrera nocturna de Samsung Nightrun 5k - Lea Noticias

Carrera nocturna de Samsung Nightrun 5k

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, se complace en invitar a la primera edición de la carrera nocturna SAMSUNG NIGHTRUN 5K, la noche del sábado 12 de octubre de 2013 en Caracas, a las 7:00 p.m.

images

La Av. Francisco de Miranda ha sido el escenario seleccionado por la marca para el evento que reunirá a 4.500 participantes. El recorrido de los 5K iniciará y culminará frente al C.C Lido, canal sur y canal norte, respectivamente; siendo el punto de retorno la Torre KLM en los Palos Grandes.

«La estrategia de Samsung es estar siempre cerca de sus consumidores, conociendo sus gustos y hobbies, es por ello que realizamos esta actividad respondiendo al auge que tiene el running en Venezuela. La carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K será un evento único, distinto y divertido, invitamos a todas las personas a unirse y a participar”, expresó el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

Las inscripciones para la carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K están abiertas desde el 9 de septiembre hasta el 10 de octubre a través de www.samsungnightrunccs.com o en las tiendas autorizadas* y pueden participar hombres y mujeres desde los 16 años de edad.

Ese día Samsung tiene preparadas distintas sorpresas y actividades, enmarcadas en el ambiente nocturno y festivo, que harán que los participantes vivan una experiencia única y disfruten al máximo de la actividad. Igualmente, serán establecidos puntos de hidratación y puntos de control a lo largo del recorrido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Desde hace mucho tiempo Samsung ha estado cerca del deporte, incluso algunos de nuestros productos incluyen aplicaciones destinadas a la salud y la actividad física. En el país el running se ha convertido en una tendencia muy marcada y quisimos ofrecer una nueva oportunidad para disfrutar de este deporte que cada día suma más adeptos.», puntualizó el Sr. Lee.

DETALLES DE INTERÉS

Inscripciones

Los interesados en participar en la SAMSUNG NIGHTRUN 5K tienen dos opciones para inscribirse:

1. Inscripción en línea realizando el pago por internet con tarjeta de crédito.

2. Inscripción en las tiendas autorizadas comprando la planilla con CLAVE DE FICHA EXPRESS y registro de datos por internet.

El costo de la actividad es de BsF. 300 si la inscripción se realiza en efectivo en los centros de inscripción, o de BsF. 345 si el pago se hace en línea con tarjeta de crédito a través de www.samsungnightrunccs.com.

*Las tiendas autorizadas para realizar inscripciones en la SAMSUNG NIGHTRUN 5K son: Platinum El Recreo, Platinum Millenium, Body Force Sambil, Nike Store Las Mercedes, Nike Store Sambil, Nike Factory Store Chacaíto y Nike Store Líder.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 9 de septtiembre hasta el jueves 10 de octubre o antes si se agotan los cupos.

Ruta

Saliendo desde la Av. Francisco de Miranda (canal sur) con Av. Naiguatá, frente al C.C. Lido, la carrera se dirige en sentido oeste-este sobre la Av. Fco de Miranda hasta la intersección con la cuarta Av. de Los Palos Grandes; ahí sube a la izquierda y rodea la Torre KLM, cruza nuevamente a la izquierda y baja por la cuarta Av. de Los Palos Grandes para cruzar a la derecha sobre la Av. Fco. de Miranda y retornar hasta Av. Francisco de Miranda (canal norte) con Av. Naiguatá frente al C.C. Lido.

Ruta Samsung NightRun

Categorías

Las categorías serán las mismas para hombres y mujeres:

Categorías Hombres

Categorías Mujeres

Juvenil Masc. 16-19 años

Juvenil Fem. 16-19 años

Libre Masc. 20-29 años

Libre Fem. 20-29 años

Sub Master A Masc. 30-34 años

Sub Master A Fem. 30-34 años

Sub Master B Masc. 35-39 años

Sub Master B Fem. 35-39 años

Master A Masc. 40-44 años

Master A Fem. 40-44 años

Master B Masc. 45-49 años

Master B Fem. 45-49 años

Master C Masc. 50-54 años

Master C Fem. 50-54 años

Master D Masc. 55-59 años

Master D Fem. 55-59 años

Master E Masc. 60 años o más

Master E Fem. 60 años o más

Entrega del material

Centro Comercial San Ignacio, Nivel Chaguaramos:

Viernes, 11 de octubre: 12:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sábado, 12 de octubre: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Premiación

Se premiará con medalla de finalista a todos los competidores que terminen el recorrido completo.
Serán premiados con trofeos los 3 primeros hombres y mujeres que crucen la meta como Ganadores Absolutos:

– 1er. lugar: Samsung SMART TV.
– 2do. lugar: Samsung GALAXY S4.
– 3er. lugar: Samsung ATIV Book 9 Lite.

Habrá trofeos para los 3 primeros lugares de cada categoría.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo al finalizar la competencia.

Esta actividad se realizó Dublín en abril de este año bajo el nombre de Samsung Run Dublin @ Night 10K y contó con la participación de 10.000 personas.

[Fuente: Asistente de dirección de analiticom]

Temas relacionados

Deje un comentario