Carta de Gustavo Marcano a los vecinos de Lechería - Lea Noticias

Carta de Gustavo Marcano a los vecinos de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estimados Vecinos de Lechería:

En el período 2004/2008 siendo Alcalde de Lechería, gracias a su confianza, logramos rescatar nuestra ciudad concretando obras y
soluciones importantes para encaminarnos hacia el Progreso.

gustavo-marcano

Con gran esfuerzo, y gracias a un excelente trabajo de equipo, generamos calidad de vida, seguridad, sentido de pertenencia, amor y orgullo por nuestra ciudad. Hoy vemos con dolor y preocupación el estancamiento que ha sufrido Lechería en estos últimos tres (3) años.

Ahora, a mis 32 años, con más experiencia y lecciones aprendidas, mi compromiso con la ciudad y con ustedes es aún mayor. Aquí formé mi familia, crecen y estudian mis dos hijos y estoy convencido que siendo siempre Lechería nuestra prioridad, es posible retomar el camino del progreso.

Por ello hoy, cargado de innovadoras ideas, les anuncio que he decidido postular mi nombre a las elecciones primarias en las que se escogerá a candidato a Alcalde de Lechería, por la unidad democrática.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mi compromiso es hacer realidad la Lechería del Progreso, donde tengamos seguridad, modernidad, alegría, y calidad de vida, porque cuando se hacen las cosas Bien, pasan cosas Buenas!!!

Gustavo Marcano

Deje un comentario