Cartoon Network presenta el preestreno de Ben 10: Omniverse - Lea Noticias

Cartoon Network presenta el preestreno de Ben 10: Omniverse

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En septiembre, nadie querrá perderse el esperado preestreno de BEN 10: OMNIVERSE. Ben 10 está de regreso con una nueva apariencia, un nuevo Omnitrix y un programa ¡completamente nuevo! Él ya está listo para ser un héroe independiente, pero el abuelo Max lo hace formar un equipo con un compañero inexperto, que sigue las reglas al pie de la letra… y eso puede ser un gran problema para Ben. Juntos explorarán una ciudad alienígena secreta. Mientras tanto, un cazador secreto apunta su mira hacia Ben. Con diez nuevos héroes alienígenas entre los cuales elegir, la diversión está lista para comenzar. ¡Es un Omniverse totalmente nuevo! Después de este adelanto, sólo habrá que mantenerse sintonizado hasta octubre para el gran estreno.
  B10OMV_BEN12_CA_CAP
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura, Generador Rex, Titán Sim-biónico y El increíble mundo de Gumball. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 44 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

[Fuente: Prensa DLB GROUP]

Temas relacionados

Deje un comentario