Cartoon Network presentará el gran estreno de Ben 10: Omnivense - Lea Noticias

Cartoon Network presentará el gran estreno de Ben 10: Omnivense

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un niño, varios héroes, más superpoderes y nuevos villanos. Cartoon Network expande el universo Ben 10 con la llegada de BEN 10: OMNIVERSE, la cuarta serie de la franquicia sobre Ben Tennyson y su lucha contra los villanos del universo. Siguiendo al lanzamiento de  esta serie en los Estados Unidos, BEN 10: OMNIVERSE se apoderará del mundo con un estreno que alcanzará a 178 países y 27 idiomas alrededor del globo. La nueva serie estrena el 1 de octubre, con un nuevo episodio cada lunes, a las 9:30 p.m., y repeticiones los sábados, a las 12:30 p.m. y 10:30 p.m., y los domingos, a las 5:30 p.m.

ben10
  
En BEN 10: OMNIVERSE derrotar a los malvados es sólo una parte del espectáculo. En esta nueva historia, Ben no sólo tiene una nueva apariencia, sino que dispone de un nuevo Omnitrix con diez nuevos superpoderes. Y con la  ayuda de su nuevo compañero, Rook, que siempre sigue las reglas al pie de la letra, Ben explora el extraño mundo subterráneo de los villanos, donde descubre a enemigos del pasado que están buscando una revancha, ¡todo mientras un cazador misterioso le sigue muy de cerca la pista a Ben! Con nuevos extraterrestres a su alcance y una nueva vida, Ben 10 está más entretenido que nunca. BEN 10: OMNIVERSE es la serie original más reciente de los estudios de Cartoon Network.
 
Octubre es el mes de Ben 10 y Cartoon Network le dará a su audiencia un acceso total a lo mejor de Ben 10. De lunes a viernes, una hora llena de aventuras alienígenas en Hora Ben 10, a la 1:30 p.m. El 28 de octubre, Ben 10 Acceso Total comenzará a las 10:30 a.m. con un maratón que incluye los cinco primeros episodios de BEN 10: OMNIVERSE, el estreno del sexto capítulo y su más reciente película Ben 10: Destrucción Alienígena a la 1:30 p.m.
 
Sin embargo, no sólo es Ben quien está viajando por todo el mundo; él también está atravesando las plataformas tecnológicas para darle a los niños una experiencia completa. Durante octubre, Cartoon Network tendrá un especial para celebrar el estreno de BEN 10: OMNIVERSE. Se les dará a los niños la oportunidad de ingresar al sitio online del canal para “hackear” el almacén de datos de Cartoon Network y acceder a contenidos que otros niños no pueden ver. Para conseguirlo, entre el 1 y el 28 de octubre, los usuarios deberán superar una serie de desafíos que les dará la “llave” del almacén, en donde tendrán acceso a los nuevos episodios antes de que se estrenen en la pantalla. 

ben_10_omniverse-2020806
  
También se estrenará el juego online, El regreso de Psyphon, cargado de mucha acción  y de elementos del nuevo show. El juego tendrá dos jugadores, uno representando a Ben (con sus nuevas formas alienígenas Shockquatch y Bloxx) y otro a Rook, su nuevo compañero. Ben y Rook buscarán a los villanos por todas partes del mundo subterráneo y así limpiar las calles de toda maldad. A medida que los niños obtengan más puntos, podrán transformar a Ben en Shocksquatch y Bloxx, los nuevos extraterrestres de la serie. Ben y Rook buscarán a los villanos por todas partes del mundo subterráneo y así limpiar las calles de toda maldad.
 
Ben 10 es la marca original más exitosa de Cartoon Network a nivel mundial. Desde el estreno de la serie, creada por Man of Action Studios en 2006, la franquicia dio lugar a cuatro series animadas, una película animada, dos películas de “live action”, una película con imágenes generadas por computadora, un largometraje (en desarrollo), y una línea de productos para el consumidor que ha capturado la imaginación de los espectadores a nivel mundial.
 
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura, Generador Rex, Titán Sim-biónico y El increíble mundo de Gumball. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 44 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

[Fuente: Prensa DLB GROUP]

Temas relacionados

Deje un comentario