Casa Club Tv enriquece la vida en familia - Lea Noticias

Casa Club Tv enriquece la vida en familia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para iniciar el año, Casa Club TV trae sus mejores programas dedicados a la familia latinoamericana. Si, el bloque Mejora tu Familia viene con muchas novedades. Así que cada lunes, en horario estelar, la audiencia femenina podrá encontrar trucos y secretos para disfrutar de la vida en familia, desde las futuras mamás, hasta las más expertas hallarán infinitas opciones para vivir mejor.

IMG_7443 copy

Así comienza la programación con la alegría y espontaneidad de la animadora venezolana Camila Canabal en Vida Mamá. Este es un programa creado por Casa Club TV para ayudar a todas las nuevas y futuras mamás para vivir en armonía. Camila, junto con un nutrido grupo de especialistas de distintas áreas – belleza, salud, sexo, psicología, entre otros – desvelan todos esos secretos que una mamá primeriza debe conocer para realizar estupendamente sus distintos roles: mujer, mamá y esposa, sin descuidar ningún detalle.

Y como todos necesitamos vacaciones, Casa Club TV vuelve con Viajando con Niños, un programa que, cada lunes, estrena un episodio y ofrece un amplio abanico de destinos y actividades para disfrutar en familia. Desde las mejores temporadas para aprovechar las más estupendas ofertas, los destinos preferidos por los consentidos de la casa, las actividades que se pueden compartir en familia e, incluso, aquellas distracciones que permiten disfrutar un momento romántico en pareja mientras los niños se recrean por doquier.

Spider_Trish_with_kids_REUNION42

Para continuar promoviendo relaciones de pareja sanas, en canal preferido de la audiencia femenina en Latinoamérica presenta Quédate con Mis Hijos, un show que muestra como volver a los días de cortejo sin preocupaciones. Aquí con la ayuda de una familia o amigo de confianza, los padres pueden tomarse un día para disfrutarse mutuamente, vivir una velada romántica o, simplemente, caminar a la orilla de la playa como en los días de novios. Cada lunes no se pierda estos consejos que son de primera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El bloque Mejora tu Familia continúa con Recién Nacidos, un programa que celebra una de las mayores aventuras de la vida – la magia de ser padres y la realidad de lo que significa traer un bebé a la casa. Aquí se cuentan historias personales de familias y su sensacional viaje hacia ser padres. Además, el show se enfoca en los dramáticos primeros días de vivir con un bebé y explora los aspectos emocionales, médicos, económicos y sociales de la paternidad y la experiencia post-parto.

También llega Hola Maytte con la queridísima y prestigiosa life coach Maytte Sepúlveda, quien viene a nutrir el alma con sus estupendos consejos de autoestima, autodeterminación y valoración que todas buscan cotidianamente. Cuidar el espíritu como el cuerpo es esencial, por eso Maytte llega todos los lunes con esos trucos que siempre son vitales para consentirse internamente.

Y, para finalizar, nada mejor que Celebraciones en Familia con la adorada y reconocida Herminia Devoto, quien nos pasea por las mejores opciones para festejar en casa. No importa si se trata de un cumpleaños, un bautizo, una primera comunión o, simplemente, un día festivo cualquiera, siempre hay millones de opciones para hacerlo lindo, con buen gusto y, por supuesto, con poco presupuesto.

¡Mejora tu Familia los lunes en Casa Club TV!

Temas relacionados

Deje un comentario