Casa Club TV estrena el divertido reality show 'Tori y Dean' - Lea Noticias

Casa Club TV estrena el divertido reality show ‘Tori y Dean’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Casa Club TV estrena un divertido reality protagonizado por, Tori Spelling y su esposo Dean McDermott quienes se embarcan en la difícil tarea de convertir un típico hotel tipo "Bed and Breakfast" (Cama y Desayuno), en un elegante y moderno lugar, organizando para esto novedosos eventos de gala llenos de famosos.

HR-Tori & Dean1R-compressed

¿Se imaginaron alguna vez a la pareja romántica y de empresarios, Tori y Dean comprando un hotel tipo Bed and Breakfast? Ahora todos podrán disfrutar de estos jóvenes emprendedores y de su idea es reinventar este lugar. Su lema es: “No más telas anticuadas y pasteles secos para el desayuno”.

En “Tori y Dean”, los televidentes seguirán a estos divertidos personajes mientras persiguen sus sueños de encontrar el “Bed & Breakfast”, remodelarlo y trabajarlo. ¿Estarán realmente hechos para complacer las 24 horas del día a sus huéspedes? ¿Y qué tal lidiar con las demandas del embarazo? ¿Serán capaces de hacer todo esto en su nuevo hotel?

HR-Tori & Dean R3 Emailable

Los recién casados lucharan por equilibrar su nueva vida juntos, además de prepararse para tener un bebe, viviendo en una casa más pequeña, continuando con sus carreras de actores y realizando sus sueños de ser dueños de un hotel Bed and Breakfast. ¿Lo podrán lograr? No sé pierdan ningún detalle de la vida de Tori y Dean todos los lunes en Casa Club TV.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ACERCA DE – TORI SPELLING

Tori Spelling es una versátil actriz cuya carrera abarca el teatro, la televisión y el cine. Esta talentosa mujer apareció en la película independiente "Kiss the Bride" e hizo una aparición especial en el exitoso programa "Smallville". Recientemente protagonizó la serie cómica, "So NoTORIous" de VH1. Spelling hizó parte de la obra teatral "Maybe Baby, It’s You" en Los Ángeles. En el show, ella personifica 11 personajes diferentes.

Otros créditos cinematográficos de la estadounidense incluyen la película independiente "50 Ways to Leave Your Lover", donde trabajó con Poppy Montgomery y Fred Willard; "Scary Movie 2", la secuela de la exitosa película del 2000. De igual manera interpretó el papel de Donna Martin en la serie de FOX "Beverly Hills, 90210" durante diez temporadas.

IMG_1426

Spelling trabaja con numerosas organizaciones benéficas, incluyendo Much Love Animal Rescue, un refugio de animales dedicado a buscarles un hogar amoroso en Los Ángeles. También presta su apoyo a la Fundación Dream, una organización caritativa que ayuda adultos con enfermedades terminales a cumplir con sus sueños.

ACERCA DE – DEAN McDERMOTT

Dean McDermott es un veterano actor de cine y televisión que ha protagonizado papeles en series como "1-800-Missing" y "Due South" y películas como "Open Range", dirigida por Kevin Costner. McDermott ha hecho numerosas presentaciones de televisión como invitado de programas muy populares como "The Closer", "NCIS", "Without a Trace" y "Kojak" junto a Ving Rhames. También protagonizó la película para televisión "Mind Over Murder" donde conoció a su esposa Tori Spelling.

Dean recibió dos nominaciones al premio Gemini por sus papeles en "Lives of Girls and Women", la serie de televisión basada en la aclamada novela de Alice Monro del mismo nombre y la mini-serie de "The Tournament".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Connexion Your Communications Partner ]

Temas relacionados

Deje un comentario