Casa Club TV estrena en exclusiva "Mujeres se escribe con W" - Lea Noticias

Casa Club TV estrena en exclusiva «Mujeres se escribe con W»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Casa Club TV siempre pensando en su audiencia femenina ofrece, a partir del 4 de marzo “Noches Para Ti”, conformada por dos deliciosas horas de programación entretenida y divertida, con enfoque femenino e inteligente presentando entrevistas, talk shows, series y realities de mucho éxito producidos en Latinoamérica y en los Estados Unidos.

casa-club-tv-mujeres-escribe-con-w

Y para celebrarlo, estrena Mujeres se Escribe con W, un programa que aborda temas relacionados a la sexualidad femenina, la vida en pareja y muchos temas controversiales. Por primera vez se le echa una mirada a lo que las mujeres piensan sobre los tabúes y se exploran de manera frontal.

Mujeres se Escribe con W es una serie de 13 episodios de una hora de duración conducido por las comunicadoras colombianas Camila Chan, Rosario Gómez, Isabel Salazar y Lorena Pulecio, quienes le ponen su propio sazón a esos temas difíciles que la sociedad evita discutir. Es una visión muy femenina del mundo.

Acerca de las presentadoras

Camila Chain: Una mujer de 33 años de edad, cabello corto y look irreverente, pertenece a la comunidad LGBT y su visión sobre la sexualidad y sus expresiones es liberal. Su carácter es fuerte y no teme expresar lo que siente. Ella es la conductora principal del programa y la líder de su grupo. Tiene una gran inquietud por buscar especialistas y fuentes temáticas que orientan su investigación sobre el mundo de las mujeres alrededor de las relaciones de pareja y la sexualidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rorario Gómez: De cabello café claro y largo, contextura delgada, nariz aguileña y estatura superior al 1:70, es la integrante que vive dentro de un matrimonio joven que goza de una vida sexual activa y bajo una buena comunicación. Ella suele abordar temas con gran irreverencia, pero su carácter se define por ser una mujer que no entra en excesos por estar casada. Su look es el más conservador de todas. Conserva elementos del moralismo católico y las tradiciones familiares.

Isabel Salazar: De 28 años, cabello castaño y contextura delgada es la experta en el mundo del entretenimiento, su visión sobre la vida y las relaciones es liberal pero definida dentro de su universo heterosexual. Cree en las relaciones convencionales. Defiende la idea de hablar sobre temas que pueden ser tabú en la sociedad latinoamericana de manera abierta y directa. Tiene un gran gusto por la moda y las tendencias de vanguardia. No cree en el moralismo católico.

Lorena Pulecio: Es la menor del grupo con 24 años, de cabello largo rubio, contextura delgada que se identifica como una mujer autentica, tierna, espontanea, alegre, enamorada de la vida, que estudio economía,  que le encanta el Marketing y trabaja como periodista. Le gusta ir al gimnasio, le encanta hacer ejercicio. Sin embargo,  no le gusta hacer dietas, le encanta comer por ende le encanta cocinar, su gran pasión es el fútbol, es hincha del deporte Tolima y el Barcelona.

Estreno: 4 de marzo

Nuevos episodios: todos los lunes

Prensa Casa Club TV

Temas relacionados

Deje un comentario