Casa Club TV estrena producción original “El Toque Mexicano” - Lea Noticias

Casa Club TV estrena producción original “El Toque Mexicano”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos los jueves a las 9:00 de la noche, Casa Club TV presenta su nueva producción original El Toque Mexicano, un programa de cocina en que la chef azteca Arianne Araiz abre las puertas de su casa para compartir con los telespectadores los trucos de su cocina. Arianne nos invita a disfrutar la magia de los cientos de ingredientes de la cocina mexicana y nos revela los mejores guardados secretos de la buena mesa.

image

"Me gusta cocinar porque es una de las actividades donde me pierdo en el momento y no pienso en otra cosa, me relaja y me centra. Es una actividad casi terapéutica, que disfruto enormemente sin importar el humor en el que me encontraba antes de empezar. Me hace feliz y más aun, cuando el resultado hace feliz a la gente que lo prueba”, así describe Arianne su pasión por la cocina y eso se trasluce a través de la pantalla de Casa Club TV, que se convierte en cómplice de esta maravillosa creadora culinaria.

Con su entusiasmo contagioso Arianne nos enseña secretos culinarios para que los más elaborados platos se conviertan en fáciles de preparar, desde postres a deliciosas tortas y riquísimos sofritos.

En El Toque Mexicano es presentado en el bloque de programación Mejora tu Paladar, todos los jueves

Episodios estreno: jueves 9:00 p.m. y 12:00 de la medianoche.
Repeticiones: jueves 11:30 a.m. y 2:30 p.m. y domingos 10:30 p.m.
Temas relacionados

Deje un comentario