Casa Club TV presenta: "Perú Sabe" - Lea Noticias

Casa Club TV presenta: «Perú Sabe»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un fenómeno inusitado está transformando la vida en el Perú. La cocina, algo tan cotidiano en cualquier otro país, se ha convertido en un motor que impulsa cambios. Una maquinaria que articula productores, empresarios, restaurantes y más de 80.000 jóvenes que hoy, antes que ser doctores, futbolistas o abogados, han elegido estudiar gastronomía. Toda una realidad que será desvelada por Casa Club TV, en exclusiva para toda Latinoamérica, en este especial realizado por los reconocidos chefs Ferrán Adrià y Gastón Acurio: Perú Sabe.

casa-club-peru-sabe

Durante una hora seremos testigos de cómo una suma de ingredientes se combinan en las proporciones adecuadas para crear el boom de la gastronomía peruana: una geografía única, una biodiversidad sorprendente, 500 años de mestizaje y una cultura milenaria que ha sabido preservar sus costumbres y tradiciones. Guiados por Adrià y Acurio podremos ver como Perú se ha ido convirtiendo en referencia inequívoca del éxito de una generación.

Perú Sabe es el testimonio de esta señal de identidad, un motivo de orgullo y de cómo la cocina peruana ha encontrado una buena receta para alcanzar el desarrollo social. En el Perú se está produciendo una revolución sin igual: 80.000 estudiantes están decididos a convertir a su país en una potencia gastronómica mundial. La cocina del país ofrece nuevas oportunidades a la sociedad, ha trascendido lo local para convertirse, gracias al esfuerzo de su gente, en una de las mesas más apetecidas del planeta.

Nuestros Chefs recorren la costa, la selva y la sierra en búsqueda de lo más representativo de la comida peruana, su historia y su tradición. Con la participación de los Chefs Grimanesa Vargas, Javier Wong, Mónica Huerta y también de los más innovadores, Gastón Acurio y Ferran Adrià estos Chefs nos muestran un Perú pujante y prometedor. Además, Perú Sabe muestra como los cocineros más importantes del mundo avalaron con su testimonio durante la reunión del G9 en Lima en ésta realidad emocionante.

Prensa Casa Club

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario