Casas de niños de Monagas cierran año escolar - Lea Noticias

Casas de niños de Monagas cierran año escolar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un emotivo acto cultural las Casas de Niño María Eva de Liscano, José Tadeo Monagas y San Isidro pertenecientes a la Fundación Regional El Niño Simón cierran el período escolar.

EXPLOSIÓN CULTURAL 2

La actividad denominada “Creando Cultura para la Patria” se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Inicita Aceituno y estuvo dirigida por los profesores de música, teatro y danza de los diferentes centros.

Con un majestuoso opening, los niños y niñas iniciaron el acto cultural, deleitando a los presentes con clásicos musicales venezolanos como Moliendo Café, Juan José, Ella y El Cangrejo y Venezuela. Mientras que los integrantes de taller de teatro pusieron en escena El Hombre y la divertida Cenicienta Campesina.

El cierre a cargo de los niños de los talleres de danza, realizaron un recorrido musical por la geografía nacional con piezas como la gaita perijanera, el tambor coreano, el golpe tocuyano, el calipso y el joropo llanero.

EXPLOSIÓN CULTURAL 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, Delvalle Santaella, encabezó el acto de clausura de las actividades escolares del período 2012-2013 agradeciendo el apoyo de los padres y representantes y a la gran familia que conforma esta institución por los éxitos alcanzados.

“Trabajaremos para que el próximo año se multipliquen los logros, para que la inclusión e integración de nuestros centros amplíen la atención integral de nuestros niños y niñas” destacó.

Fuente: Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario