Casi 60 mil usuarios se han cedulado en lo que va de 2014 - Lea Noticias

Casi 60 mil usuarios se han cedulado en lo que va de 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Casi 60 mil usuarios y usuarias, han tramitado cédulas de identidad en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en lo que va de año, afianzando la soberanía del pueblo venezolano. miranda

Los puntos de atención del SAIME no han cesado en su labor de proveer al soberano trámites de identificación, por lo que a la fecha se han emitido 59 mil 054 cédulas de identidad a lo largo y ancho del territorio nacional.

Se han cedulado 35 mil 155 adultos por renovación o duplicado y 12 mil 684 menores con la misma intensión. A su vez, se han cedulado 8 mil 741 niños, niñas y adolescentes por primera vez representando al futuro de la patria.

En la ciudad de caracas se ha evidenciado el mayor número de trámites con 7 mil 829 cedulados, seguido por el estado Zulia con una emisión de 4 mil 479 documentos de identidad.

El SAIME, busca garantizar el derecho a la identidad de los venezolanos consagrado en la Constitución Bolivariana de la República Bolivariana de Venezuela, despliega móviles de cedulación y oficinas de atención al usuario.

saime

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario