Casi no compite en las olimpiadas porque su perro se comió su pasaje de avión - Lea Noticias

Casi no compite en las olimpiadas porque su perro se comió su pasaje de avión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estadounidense Kim Rhode, quien intentará el próximo domingo en Londres ganar su quinta medalla olímpica consecutiva en tiro, vio su sueño comprometido por culpa de su perro de cuatro meses, quien devoró su billete de avión para viajar a Londres.

olimpiadas

"Tuve algunos problemas para venir aquí", dijo Rhode, campeona olímpica de tiro (doble trap) en 1996 y 2004, con una sonrisa, durante una conferencia de prensa.

"Mi marido no encontraba su pasaporte. Mi perro se comió mi billete de avión… Sé que esto puede parecer una excusa sin contenido, pero tengo fotos que lo prueban", insistió la tiradora, de 33 años de edad, quien en sus cuatro participaciones anteriores en los Juegos Olímpicos subió al podio (oro en 1996 y 2004, plata en 2008 y bronce en 2000).

Su marido finalmente encontró su documento y la compañía aérea aceptó imprimirle un nuevo pasaje, mientras que el perro, un caniche llamado Norman, fue apodado por sus amos como "pesadilla con patas".

Antes de la intervención del cachorro, Rhode ya había visto sus proyectos de viaje truncados a causa de las compañías aéreas. Cuando se disponía a viajar hacia Copenhague para finalizar allí su preparación, no pudo abandonar Los Angeles porque por dos veces su vuelo hacia Newark, primera etapa de su viaje, había sido anulado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, optó por un vuelo directo a Londres, donde se mostró muy filosófica. "Todavía me siento algo mal por el ‘jet-lag’, pero aparte de ello todo va bien", comentó.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario