Casillas afirma que ha tenido encontronazos con Mourinho - Lea Noticias

Casillas afirma que ha tenido encontronazos con Mourinho

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El capitán del Real Madrid Iker Casillas ha pedido que no se saque de contexto lo ocurrido con Mourinho en el Trofeo Santiago Bernabéu en el que el portero fue suplente y ha afirmado que no ha sido un "castigo" y que siempre ha habido una "buena" relación con el técnico.

18195-620-282

"Que nadie saque de contexto esto porque es cosa de locos. Desde que llegó he tenido una buena relación con él, no hay ningún problema. Hemos tenido encontronazos, de broma o no, pero de ahí a que tenga una mala relación con el míster es totalmente falso, no hay que darle más vueltas", sostuvo el ‘1’ del equipo blanco en la rueda de prensa concedida en su Campus de Navalacruz (Ávila).

En relación con su suplencia por Antonio Adán, el madridista ha alabado el trabajo del portero, de quien ha dicho que tiene unas "condiciones tremendas". "Cualquier jugador en el Real Madrid está capacitado para poder jugar. Antonio está capacitado para ser portero del equipo y espero que algún día lo sea ", señaló.

Después de la abultada victoria en Zaragoza, Casillas reconoció que este año no pueden permitirse perder puntos en partidos frente a equipos que juegan ‘otra liga’, como ya ocurrió la temporada pasada.

"Esta temporada tenemos más experiencia y nuevos jugadores, pero el equipo dio una sensación muy buena y positiva. Contra rivales que juegan otra liga no podemos dejar escapar puntos, el año pasado dejamos escapar demasiados, lo que luego no nos permitió conseguir el título de Liga", afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [20Minutos.es]

Temas relacionados

Deje un comentario