Caso Nisman: la presidenta de Argentina se defiende ante sus críticos - Lea Noticias

Caso Nisman: la presidenta de Argentina se defiende ante sus críticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La presidenta de Argentina defendió durante un mensaje televisado este viernes en cadena nacional su derecho a opinar, después de haber recibido críticas por sus dichos sobre el caso Nisman.

«Nadie le puede decir a la presidenta que se calle la boca. Hablar voy a hablar todas las veces que quiera», aseguró Cristina Fernández de Kirchner al final de un discurso sobre financiamiento de deuda.

alberto-nisman_0

Aunque no mencionó explícitamente el caso del fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto el pasado 18 de enero, sí citó un tuit que uno de los implicados -el empleado de la fiscalía de Nisman, Diego Lagomarsino- publicó insultando a Fernández hace casi dos años.

alberto-nisman_1

El abogado de Lagomarsino había criticado a la mandataria por haber opinado sobre el caso y por dar detalles de la familia del imputado durante un discurso televisado a todo el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Alguien dijo que no debería opinar ni hablar. Todos los argentinos somos iguales. La libertad de expresión y de prensa es para los 40 millones de argentinos, incluida la presidenta», dijo Fernández.

Fuente [Bbc.co.uk]

Deje un comentario