Categorías menores quieren mantener la racha ganadora - Lea Noticias

Categorías menores quieren mantener la racha ganadora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de derrotar al CD Lara en la última jornada, los “chamos” aragüeños intentarán mantener el sendero victorioso ante su similar del Carabobo FC, en el Misael Delgado de Valencia, a partir de la 1:30 PM, en partidos correspondiente a una nueva jornada de la Serie Nacional sub – 18 y sub – 20.

image

A primera hora le toca el turno a la sub – 18 que viene de obtener un triunfo importante ante el CD Lara 3×0, con lo cual alcanzaron la punta del torneo.

El partido es de suma importancia ya que el Carabobo FC se encuentra a 1 punto de diferencia de la oncena maracayera. Los sub – 18, podrán contar con todos sus efectivos incluyendo al inspirado Oswaldo Antia que viene de marcarle 2 goles al equipo larense.

Por su parte, la sub – 20 saldrá al ruedo a partir de la 3:30 pm y no podrá contar con Miguel Bello, el cual es baja por acumulación de tarjetas, así como tampoco lo hará con Francisco Zais por recibir tarjeta roja en el ultimo cotejo.

Los aragüeños que se encuentran cuartos en la tabla acumulada necesitan del triunfo para poder superar en la tabla a los “granates” que se encuentran terceros y con un punto mas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay que recordar que en los primeros enfrentamientos entre ambos conjuntos en esta seria nacional, fueron ganados por los de Maracay, en las dos categorías.

[Fuente: Prensa Aragua Futbol Club]

Temas relacionados

Deje un comentario