Causa R Anzoátegui ratifica apoyo al candidato a alcalde de la MUD en Guanipa - Lea Noticias

Causa R Anzoátegui ratifica apoyo al candidato a alcalde de la MUD en Guanipa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Marcano, Iraida Bizcochea, Juan Carvajal y Pascual Velázquez, pertenecientes a la dirección regional de La Causa R (LCR) Anzoátegui, anunciaron que tienen un compromiso con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y con la candidatura de José Félix Cones.

carlos marcano

Los líderes políticos de la Causa R acompañados también por Richard Casanova, Coordinador Regional de Avanzada Progresista, y miembros de dicha organización, apuntaron que todas las fuerzas de la alternativa democrática están más unidas que nunca.

El Secretario Regional de LCR, Carlos Marcano, aseveró que su partido ratifica a José Félix Cones como su único candidato. También declaró que “llámese como se llame, o por las razones que sean, quien apoye otra opción que no sea la de la unidad, se autoexcluye de la organización y por supuesto del cambio en el municipio Guanipa”.

Marcano, también apuntó que la derrota del candidato de la tolda del gobierno, en las próximas elecciones del 8 de diciembre, será contundente, debido a “todo el descontento por los problemas de inseguridad, desabastecimiento, inflación y desempleo en el municipio”.

Finalmente se anunció que Andrés Velásquez y otros dirigentes nacionales visitarán al municipio en el curso de la campaña, para respaldar a Cones en su aspiración a la alcaldía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Guanipa Noticias]

Deje un comentario