Causa R denuncia campaña sucia contra candidato a la Alcaldía de Iribarren - Lea Noticias

Causa R denuncia campaña sucia contra candidato a la Alcaldía de Iribarren

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario General de la Causa R por el estado Lara José Ignacio Guedez, rechazó las recientes e irresponsables denuncias por parte dirigentes de Acción Democrática sobre presuntas presiones a funcionarios públicos de la Gobernación del Estado Lara para que promuevan la candidatura a la alcaldía de Barquisimeto de Alfredo Ramos.Jose Ignacio Guedez Archivo

Guedez aseguró que la candidatura de Alfredo Ramos no necesita de presiones de ningún tipo ya que cuenta con el respaldo de la gente, al tiempo que recordó que su partido nunca ha sido participe de los abusos de poder que tanto ahora como en el pasado se han practicado. “Esto no es más que una guerra sucia por parte de quienes no se sientes capaces de ganar las primarias y se debe fundamentalmente al hecho de que Alfredo Ramos está ganando con abrumadora mayoría” aseveró el dirigente, quien también calificó como una gran contradicción el hecho de que Acción Democrática descalifique a Henri Falcón mientras anda montando vallas del partido con la imagen del gobernador y sus propios candidatos. .

Igualmente, el secretario general de Lara por La Causa Radical, se refirió a este hecho también como un lamentable ataque a la unidad democrática, ya que a su juicio la pelea no es entre ellos sino contra el chavismo. “La candidatura de Alfredo Ramos representa un clamor popular de los barquisimetanos y no fue una imposición nepótica de nadie”, expresó. Igualmente recordó que ni Alfredo Ramos ni ningún dirigente de su partido ha descalificado al resto de los candidatos o de los partidos aliados de la unidad, porque están concientes del compromiso asumido y porque en definitiva será la gente la que escoja en primarias a sus abanderados.

Agregó que el diputado Alfredo Ramos no es enemigo de ningún factor político que hace vida en la alianza unitaria y expresó agradecido que “gran parte de la bases del partido AD están respaldando a Ramos para que se convierta en el próximo Alcalde de este municipio”.

Por último, José Ignacio Guedez, exhortó a las autoridades del partido blanco a deponer estas acciones impropias que vulneran a la unidad y expresó que luego de las primarias estarán todos juntos hermanados en un mismo comando y con un mismo objetivo. “Cuando Alfredo gane las primarias, será de nuevo el candidato de Acción Democrática y de toda la unidad” recordó el dirigente.

Fuente Prensa Causa R

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario