CCleaner ya está disponible para Mac - Lea Noticias

CCleaner ya está disponible para Mac

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante mucho tiempo CCleaner ha sido una aplicación muy popular entre los usuarios de Windows, ya que es muy útil para mantener el sistema “saludable”, además de ser gratuita. Hasta hace algunos días estaba en fase beta, pero ahora los usuarios de Mac OS X podrán disfrutar, al fin, la versión completa igualmente de manera gratuita.

CCleaner para Mac OS X tiene la misma interfaz que posee la versión para Windows; incluso ofrece algunas de las mismas funciones como recuperar espacio en el disco, administrar cookies en los navegadores, desinstalar aplicaciones y algunos extras especiales para el sistema operativo de Apple como la reparación de permisos.

clip_image001

La forma de usar CCleaner es sencilla y no necesitas ser un experto. Basta con seleccionar las opciones necesarias y hacer click en el botón “analyze” para que el programa busque toda esa información que ocupa espacio de más en nuestro disco duro. Una vez terminado el análisis hay que hacer click en el botón “Clean” y  estará todo hecho.

clip_image002

Es recomendable hacer esta operación  periódicamente, quizá una vez por semana. Sin duda, CCleaner es una gran opción ya que es una aplicación gratuita. Además, en relación con las funciones que ofrece, creo que es algo que no debería hacer falta en tu Mac para mantenerla “saludable”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario