Ceduladas más de 74 mil personas en Aragua en lo que va de año - Lea Noticias

Ceduladas más de 74 mil personas en Aragua en lo que va de año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de los operativos de cedulación realizados en lo que va de año en todas las parroquias de Maracay, la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, de la capital aragüeña ha cedulado a 74.232 personas, de las cuales 65.430 son adultos y 8.802 son niños, niñas y adolescentes, informó la coordinadora regional encargada, Lorena Ruíz.

image

Detalló, en cuanto a trámite de pasaportes se refiere, que “se han atendido un total de 12.537 ciudadanos, correspondiendo 968 a niños, niñas y adolescentes”; e instó a los usuarios y usuarias a retirar dicho documento, ya que en bóveda hay una cantidad de 4.523 de estas credenciales de viaje.

Asimismo, como parte de la relación interinstitucional impulsada por el director general del organismo, geógrafo Dante Rivas, la coordinadora regional mencionó la participación del SAIME en las Ferias Socialistas en Aragua, que iniciaron este mes en el Cuartel Páez, y se llevarán a cabo durante todo el año en diversos puntos distribuidos en 18 Municipios, con la participación de Mercal y Alimentos Aragua Socialista (ALAS); Mi Casa Bien Equipada, Seniat, CNE, INTT y la Gobernación de la entidad.

Mejoras en la sede para beneficios de los usuarios

En otro orden de ideas, Lorena Ruíz, indicó que “en pro del avance y rapidez en los trámites solicitados por los usuarios y usuarias, se cumplió con la sustitución del cableado completo en toda la red, y se instalaron nuevos puntos de acceso o conexiones; trabajo llevado a cabo con el apoyo de Soporte Técnico y Sistemas de Informática de sede central”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, dio a conocer que “el SAIME, con el apoyo de Corpoelec, Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Corasa y Aragua en Marcha, realizó el mantenimiento de los alrededores de las instalaciones en cuanto a limpieza, desmalezado; establecimiento de cortafuego, bacheo y asfaltado de los estacionamientos; así como la instalación de guayas en los postes para la efectiva iluminación”.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario