Celebra estas navidades junto a FM Center - Lea Noticias

Celebra estas navidades junto a FM Center

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como todos los años, AM Center y FM Center te acompañan en las navidades con sus tradicionales emisiones especiales llenas de buenos deseos y la mejor música de la radio venezolana.

image

Este 24 de diciembre, a partir de las 9:00 PM, nuestras emisoras celebran el espíritu navideño junto a los oyentes con una programación exclusiva que hará que esa noche se convierta en una experiencia placentera e inolvidable.

La Romántica 88.9 reúne a todos sus locutores para traerte “Navidades Para Enamorar”, un programa único que te brindará la mejor música, gaitas, aguinaldos, merengue y las mejores anécdotas. El equipo de La Candela Pura 91.9 también se reunirá para contarte sus deseos, tradiciones y hasta travesuras decembrinas, en la “Navidad Candela” con los éxitos del momento y las inigualables mezclas de DJ Candela desde la 1:00 de la mañana.

En Fiesta 106 la cita es con “El Tigre” Rafael, quien contagiará a los oyentes con su particular ánimo decembrino y la salsa con más sabor, tal como lo ha hecho desde hace 13 años, totalmente en vivo. En Hot 94.1, la celebración se enciende con “De Rumba” junto a Víctor Méndez, quien recibirá la Nochebuena, en directo, con lo mejor de la música electrónica y el dance, además de lo más ecléctico del Rock and Roll, Hip Hop, Reggae y mucho más.

RQ 910 regresa con el popular especial navideño de Pedro Yajure, quien desde hace más de 10 años acompaña en vivo a la audiencia desde las 7:00 de la noche, compartiendo anécdotas, informando sobre las tradiciones nacionales e internacionales de esta fecha y recibiendo llamadas y mensajes de texto de los oyentes con la mejor música bailable para pasar la noche. En Recuerdos 1300, Ricardo Fuenmayor será el anfitrión en directo de “Navidades y Año Nuevo de Recuerdos” desde las 9:00 de la noche, en un programa lleno de los temas que todos quieren escuchar, acompañados de relatos de nuestras costumbres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo mejor de lo mejor

 

Este 25 de diciembre y 1 de enero, FM Center te lleva las mejores canciones que sonaron en el 2012. A partir de las 5:00 de la tarde, Andrés Carmona traerá a los oyentes un conteo de los sencillos más pegados del año en el conteo más romántico de la radio, a través de La Romántica 88.9 FM.

Beto “El Gozón” será el encargado de presentar, desde las 4:00 de la tarde, cuáles fueron los éxitos que marcaron pauta en todos los géneros por La Candela Pura 91.9 FM. Por su parte, Hot 94.1 FM transmitirá desde las 3:00 de la tarde, un conteo de los 30 temas más escuchados en el año en las voces de todos sus locutores.

[Fuente: Prensa Vanessa Figueroa]

Temas relacionados

Deje un comentario