Celebra las navidades con exclusivas prendas de Lucy Lingerie - Lea Noticias

Celebra las navidades con exclusivas prendas de Lucy Lingerie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para celebrar la sensualidad de la mujer venezolana estas navidades, Lucy Lingerie continúa confeccionando piezas únicas, inspiradas en la silueta femenina, que vienen cargadas de atrevidos encajes, sensuales colores y originales estampados que llenarán de pasión los días y las noches navideñas.

Colección Prelude

Gloria Cifuentes, Gerente de Operaciones de Lucy Lingerie aseguró que la propuesta de la marca para esta fecha decembrina está conformada por una amplia y exclusiva línea de ropa íntima con diseños versátiles y de primera calidad: “La mujer venezolana es actual, coqueta, dinámica y le gusta estar siempre a la moda, por esa razón les presentamos productos creados por nosotros, diseños únicos que no encontrarán en otras tiendas”.

Cifuentes resaltó que, “Los productos son confeccionados con materiales de primera calidad. Tenemos prendas en algodón, encaje, tejido plano, micro fibra, seda, materiales con costuras invisibles para que las piezas se adapten a la silueta y no se marquen bajo la ropa, además todas las colecciones vienen en  copa B, C y D”. Las piezas de Lucy son creadas con tecnología de punta a precios asequibles con materiales frescos para garantizar el ajuste a todo tipo de cuerpo, considerando que cada mujer tiene una fisionomía diferente.

Special Day3

Para la Navidad, Lucy Lingerie también lleva a sus tiendas una variedad de diseños de pijamas y ropa de descanso para complacer a quienes prefieren piezas conservadoras. En éstos modelos vanguardistas también se consiguen algunos diseños para las mujeres más atrevidas quienes podrán encontrar piezas de colores y las transparencias espectaculares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Special Day1

Lucy Lingerie, por más de quince años se ha destacado por ser una empresa venezolana que trabaja con el propósito de llevar al mercado propuestas actuales que resaltan la actitud y sensualidad de la mujer y en estas navidades ofrece diseños únicos para disfrutar esta época festiva.

[Fuente: Prensa Apis Comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario