Celebran aniversario de Centro de Apoyo Socio Infantil en Maturín - Lea Noticias

Celebran aniversario de Centro de Apoyo Socio Infantil en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las actividades programadas para celebrar su aniversario número 26, los niños y niñas pertenecientes al Centro de Apoyo Socio Infantil (C.A.S.I) “Mi Segundo Hogar Los Guaros”, realizaron un encuentro deportivo en la cancha del sector Los Guaros del municipio Maturín, junto a los infantes de estas instituciones en El Furrial y El Mereyal.

FOTO 2

Durante el encuentro los 31 pequeños demostraron agilidad y destreza en diversas competencias, entre las que destacan las carreras de velocidad, carreras de relevo y competencias con globos, actividades que forman parte de la programación establecida para celebrar los 26 años de servicio que este centro, perteneciente a la Fundación Regional “El Niño Simón”-Monagas presta en su comunidad.

Narielys Contreras docente encargada del CASI Los Guaros, destacó que este año decidieron efectuar diversas actividades para celebrar su aniversario, tanto religiosas, como recreativas, culturales y deportivas.

“Este año iniciamos nuestra celebración dándole gracias a Dios por permitirnos brindar lo mejor a estos pequeños, efectuando una misa en nuestro centro, también llevamos a nuestros niños a disfrutar de una película en un reconocido cine de la ciudad, visitamos las instalaciones del estadio Monumental de Maturín y efectuamos este encuentro deportivo junto a los otros CASI”.

La docente encargada informó además que cerrarán la semana de celebración con un compartir muy especial en el que participarán los niños y niñas del centro, el equipo docente, los padres y representantes, así como diversos invitados especiales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario