Celebran jornada médico asistencial en Anaco - Lea Noticias

Celebran jornada médico asistencial en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante este sábado se realizó en el sector Valle Verde, comuna número 9 de la ciudad gasífera, el operativo número 93 médico-asistencial, el cual lleva a cabo la Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco, liderada por Francisco Solórzano.

anaco_operativo_frasso_ (1)

El personal del ayuntamiento local en el desarrollo de la jornada, contó con el apoyo de las autoridades del Cmdnna y Pdvsa Gas.

Mientras que el personal de la dirección de Salud de la alcaldía conjuntamente con los miembros de la Misión Barrio Adentro, se encargaron de efectuar los chequeos médicos a los asistentes entre adultos y pequeños, así como les donaron las medicinas que requerían y los lentes correctivos a quienes los necesitaban.

anaco_operativo_frasso_ (2)

Por su parte los miembros de la Sindicatura Municipal estuvieron brindándole a las personas que lo solicitaban asesoría en materia legal y los funcionarios de la oficina de Registro Civil, tramitaron la entrega de documentos como la fe de vida, cartas de residencias, cartas de soltería, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No obstante el personal que labora en la red Mercal, ofertaron a un bajo costo, productos de la cesta básica, siendo esta una manera más cómoda, de las personas el poder adquirir lo necesario para que cada uno de los integrantes de su núcleo familiar puedan tener una alimentación balanceada.

anaco_operativo_frasso_ (3)

Para el disfrute de los pequeños, que se encontraban acompañando a sus padres y representantes en esta gran jornada realizada no fueron dejados a un lado, debido a que se entregaron de forma totalmente gratuita perro calientes, helados y el grupo teatral Bengala, acompañado por artistas internacionale realirzaron presentaciones artísticas, a través del CMDNNA.

"Aquí nos encontramos atendiendo a nuestros niñas y niños llevando alegrías en todos los sectores de este municipio, el cual día a día recibe con mucha satisfacción todos los trabajos que este gobierno socialista les ha entregado con mucho amor y ese mismo amor es el que vamos a entregar el próximo 07 de Octubre", puntualizó la primera dama Liafrán de Solórzano.

anaco_operativo_frasso_ (4)

Al momento de su llegada el primer mandatario local Francisco Solórzano, sostuvo de manera inmediata un contacto directo con todas las personas que allí se encontraban, siendo el encargado de realizar la entrega de 100 tanques para el almacenamiento de agua potable distribuidos entre los circuitos I y II de la comunidad, igual número de bolsas contentivas de alimentos y dos Kit deportivos, solicitados por los miembros de los consejos comunales para continuar fortaleciendo el deporte en el sector y una silla de rueda solicitada.

anaco_operativo_frasso_ (5)

Solórzano, enfatizó la labor que realizan los consejos comunales, para poder llevar a cabo estos operativos en sus comunidades, trabajando arduamente de la mano con la alcaldía para lograr que se realicen. “Hoy arribamos al operativo número 93, el cual se organiza todos los sábados, para poder brindarle bienestar a todo nuestro pueblo, ya que es un compromiso que adquirimos desde nuestro llegada, y el poder brindarle la mayor alegría posible a todos y cada uno de los hogares anaquenses una manera de cumplir con lo que indica nuestro presidente Hugo Chávez".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa alcaldía de Anaco]

Deje un comentario