Ocho buenas ideas para celebrar el día de San Valentín sin gastar dinero

Ocho buenas ideas para celebrar el día de San Valentín sin gastar dinero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se acerca el Día del amor, mejor conocido como el Día de los Enamorados, y seguro que la mayoría ya está pensando qué hacer en este día especial. El problema se presenta cuando no hay mucho presupuesto para la celebración, por lo que es el momento de poner a trabajar tu creatividad para celebrar con tu pareja sin gastar mucho dinero.

san-valentin

Hay detalles que puedes tener con tu pareja que no cuestan mucho pero significan bastante en la relación, por lo que a continuación en LeaNoticias.com te traemos algunas ideas para que celebres el Día de los enamorados con poco presupuesto.

Desayuno especial

Comenzar el día de los enamorados con un desayuno especial para tu pareja es una excelente opción. El secreto está en los detalles, por ejemplo hacer formas de corazón con el pan, jugar con figuras y colores tratando de que predomine el color rojo.

La mejor manera de decirle “te amo” es llevándole el desayuno a la cama, en una bandeja especialmente decorada con rosas o sus flores favoritas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una caminata

Hacer una caminata romántica con tu pareja es muy sencillo y no cuesta nada, además es una actividad que no puede faltar en la celebración del Día del amor. Puedes compartir tiempo con tu pareja y aprovechar para tener más detalles románticos como darle un regalo hecho por ti mismo, leer un poema o simplemente pasear tomados de la mano.

Cena romántica

Para tener una cena romántica maravillosa el Día de San Valentín, no es necesario gastar mucho dinero en un restaurante lujoso. Puedes intentar una cena romántica en casa, preparar la comida favorita de tu pareja y compartir una botella de vino. Lo importante es decorar la mesa para la ocasión, colocar la música adecuada y encender unas velas.

Picnic en un parque

Otra forma de pasar el Día de los enamorados y no gastar mucho es compartiendo un picnic con tu pareja en un parque. Es la oportunidad de demostrar tu ingenio y creatividad y puedes llenar una cesta con la comida favorita de ambos y algo de chocolate. Lo importante es pasar un rato diferente y romántico con tu pareja.

Un masaje relajante

Nada mejor que un rico masaje relajante después de un agitado día de trabajo. Tu pareja estará feliz de llegar a casa y conseguir una celebración con masaje incluido. Primero le preparas la bañera para que tome un baño relajante, pero sin olvidar decorar con rosas y velas. Mientras preparas la habitación con velas aromáticas y un aceite para masajes. La idea no es dar un masaje erótico, sino un masaje relajante para lograr que tu pareja se sienta relajada y feliz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡A bailar!

Si a los dos les gusta bailar puedes convertir tu casa en una pista de baile. Haces una selección de los mejores temas y celebran el Día del amor al ritmo de la música. Seguro que será muy divertido.

Tarde de cine

Puede escoger una película romántica y después de un paseo ir al cine y ver juntos una hermosa película para la ocasión. Esta actividad no requiere de mucho presupuesto y siempre es una buena idea para compartir en pareja.

Actividades gratuitas

En la mayoría de las ciudades se presentan actividades gratuitas que puedes aprovechar para compartir con tu pareja como teatro, conciertos, festivales, exposiciones y más. Después de un paseo romántico o tal vez el cine, pueden disfrutar juntos de una de estos eventos.

¿Y tú cómo celebras el Día de los enamorados cuando tienes poco presupuesto? Si tienes más ideas compártelas en los comentarios, seguro que será de gran ayuda.

Si la información te gustó compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Deje un comentario