Celulares BLU recomendados para comprar en Amazon (Baratísimos) (Abril 2015) - Lea Noticias

Celulares BLU recomendados para comprar en Amazon (Baratísimos) (Abril 2015)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gente de la norteamericana BLU, fabricante de teléfonos celulares no ha cesado en su empeño de sacar al mercado cada vez mejores smartphones manteniendo su filosofía de ofrecer equipos de alta calidad a bajos precios.

No tengo idea de la periodicidad con que sacan un nuevo modelo a la calle, pero lo que sí puedo decir es que todo el tiempo siento que estoy desfasado porque cuando entro a Amazon a buscar algo reciente que mostrarles me consigo con dos y tres modelos de BLU que desconocía.

El artículo Celulares BLU recomendados para comprar en Amazon (Baratísimos) (Abril 2015) fue publicado originalmente en Anxer.net

Así que hoy decidí que ha llegado el momento de volver a escribir sobre los celulares BLU recomendados para comprar en Amazon.

Como siempre, las listas de teléfonos que coloco van sin ningún orden específico, así que les recomiendo la lean completa.

Les recuerdo, al igual que las veces anteriores, que si están comprando desde América Latina, pueden pedirle a Amazon la devolución de los impuestos que pagaron.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BLU Vivo Air

blu-vivo-air-amazon

El BLU Vivo Air se pone de tú a tú con los principales ejemplares gama media de la actualidad. Es un teléfono con pantalla de 4.8 pulgadas, resolución HD de 720×1280 píxeles, protección Gorilla Glass 3 lanzado al mercado en enero de 2015.

Su procesador es un Octa-Core que corre a 1.7 GHz, trae 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento. Funciona con Android KitKat (probablemente se podrá actualizar a Lollipop).

Cámara principal de 8 MP con autofoco y flash LED y cámara secundaria de 5 MP.

De verdad es que es un celular excepcional y a un precio que, al momento de escribir este artículo, no llegaba a los 200 dólares.

Soporta 3G en todas las operadoras de Panamá, Colombia, México, Costa Rica y en Venezuela funciona a la perfección con Movistar y Movilnet.

Mira o compra aquí el BLU Vivo Air en Amazon Blanco con Dorado

Mira o compra aquí el BLU Vivo Air en Amazon Negro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

BLU Studio Energy

blu-studio-energy-amazon

Otro equipo que fue presentado en enero de 2015, este tiene la particularidad de que la batería debe durarle muchísimo ya que es de 5.000 mAh (cuando lo normal en un smartphone de estas características es que la batería sea de entre 2.000 y 2.5000 mAh), de hecho, de ahí debe venir el nombre, de la cantidad de energía que tiene.

Es un Dual SIM, con pantalla de cinco pulgadas y resolución HD (720×1280 píxeles), protección Gorilla Glass 3 y Android KitKat actualizable a Lollipop.

El procesador es un Quad-Core a 1.3 GHz, con 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de RAM, también soporta tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Su cámara principal es de 8 MP con autofoco y flash LED mientras que la cámara delantera es de 2 MP.

El BLU Studio Energy soporta 3G en todas las operadoras de Panamá, Colombia, México, Costa Rica y en Venezuela funciona a la perfección con Movistar y Movilnet.

Mira o compra aquí el BLU Studio Energy en Amazon desbloqueado color Blanco

Mira o compra aquí el BLU Studio Energy en Amazon desbloqueado color Negro

 

BLU Studio X

blu-studio-x

Este modelo también fue lanzado al mercado en enero de 2015, es un equipo que también soporta dual SIM, viene con android KitKat actualizable a Lollipop 5.0, su procesador es un Quad-Core de 1.3 GHz, una pantalla de 5 pulgadas resolución HD de 720×1280 píxeles, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno con soporte de tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Viene con Android KitKat actualizable a Lollipop.

La cámara principal es de 8 MP con autofoco y flash LED, mientras que la cámara delantera te permitirá tomarte muy buenas selfies ya que es de 2 MP.

El BLU Studio X soporta 3G en todas las operadoras de Panamá, Colombia, México, Costa Rica y en Venezuela funciona a la perfección con Movistar y Movilnet.

Mira o compra aquí el BLU Studio X en Amazon color Negro

Mira o compra aquí el BLU Studio X en Amazon color Dorado

 

BLU Studio 5.0 C HD

blu-studio-50-c-hd-amazon

Este modelo fue sacado al mercado en agosto de 2014. Es un buen y económico equipo de la marca BLU, viene con una pantalla de 5 pulgadas, resolución HD 720×1280 píxeles, Android KitKat 4.4.2, procesador Quad-Core de 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento, cámara principal de 8MP con flash LED y autofoco, cámara secundaria de 2 MP. Soporta tarjetas microSD de hasta 64 GB.

El BLU Studio 5.0 C HD soporta 3G en todas las operadoras de Panamá, Colombia, México, Costa Rica y en Venezuela funciona a la perfección con Movistar y Movilnet.

Mira o compra el BLU Studio 5.0 C HD en Amazon color negro

Mira o compra el BLU Studio 5.0 C HD en Amazon color blanco

Mira o compra el BLU Studio 5.0 C HD en Amazon color azul

Mira o compra el BLU Studio 5.0 C HD en Amazon color rosado

Mira o compra el BLU Studio 5.0 C HD en Amazon color naranja

 

BLU Win JR

blu-win-jr-amazon

Este dispositivo viene con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft, la verdad, si tu interés es adquirir un smartphone de menos de US$100 que sea rápido, fluido y funcional, este es el que estás buscando.

Viene con 4GB de almacenamiento interno, 512 MB de RAM, soporte para tarjetas microSD, procesador Quad-Core de 1.2 GHz, cámara frontal de 5MP con flash LED y cámara VGA delantera. Si quieres un dispositivo Windows, yo compraría este en vez del Lumia 520.

El BLU Win JR soporta 3G en todas las operadoras de Panamá, Colombia, México, Costa Rica y en Venezuela funciona a la perfección con Movistar y Movilnet.

Mira o compra aquí el BLU Win JR versión nueva en Amazon con cuatro colores a elegir

 

BLU Life 8

blu-life-8

Este BLU Life 8 es, como la mayoría de los BLU un teléfono doble SIM (dual SIM), eso quiere decir que puedes meterle dos líneas al mismo tiempo.  Viene con Android 4.2.2, pero se puede actualizar a KitKat.

Lo que más sorprende es que es un procesador Octa-Core que corre a 1.7 GHz Cortex A7, o sea, un procesador de ocho núcleos, definitivamente debe ser muy rápido. Soporta tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Trae 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de memoria RAM. La cámara principal del BLU Life Pro 8 es de 8 MP con flash LED y la secundaria es de 2 MP.

Y lo mejor que tiene es la variedad de colores en que está disponible, mira a continuación el enlace dependiendo del color:

Mira o compra aquí el BLU Life 8 Unlocked color blanco en Amazon EEUU

Mira o compra aquí el BLU Life 8 Unlocked color rosado en Amazon EEUU

Mira o compra aquí el BLU Life 8 Unlocked color naranja en Amazon EEUU

Mira o compra aquí el BLU Life 8 Unlocked color amarillo en Amazon EEUU

 

BLU Win HD

blu-win-50-hd

El BLU Win HD es otro modelo de BLU que viene con el sistema operativo de Microsoft. En esta oportunidad con Windows Phone 8.1, que probablemente será actualizado a Windows 10, lo que le dará un valor agregado muy importante.

Salió a la venta en septiembre de 2014, tiene una pantalla HD (720×1280 píxeles) de 5 pulgadas, el procesador es un Quad-Core a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento y soporte para tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Su cámara principal es de 8 MP con autofoco, flash LED, detección de rostros y mucho más.

La cámara secundaria de este teléfono BLU que puedes comprar en Amazon es de 2 MP.

El smartphone BLU Win HD está disponible en Amazon en cuatro colores Naranja, Verde, Amarillo y Blanco.

Este BLU Win soporta 3G en todas las operadoras de Panamá, Colombia, México, Costa Rica y en Venezuela funciona a la perfección con Movistar y Movilnet.

Mira o compra el BLU Win HD en Amazon color Amarillo

Mira o compra el BLU Win HD en Amazon color Blanco

Mira o compra el BLU Win HD en Amazon color Rosado

Mira o compra el BLU Win HD en Amazon color Naranja

 

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en @AnxerNet y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

 

.

Deje un comentario