Celulares corrientes tienen mejor recepción de señal que los smartphones - Lea Noticias

Celulares corrientes tienen mejor recepción de señal que los smartphones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Interesantes resultados han sido los mostrados por la Asociación de Industrias de Telecomunicaciones de Dinamarca, entidad que realizó un estudio que reveló la existencia de “agujeros negros” en la recepción de señal, que es cuando las personas reportan que se “cae” la señal y están imposibilitados de conectarse a la red, por ende, sin poder llamar por teléfono.

sig1111111

Según lo reportado, un 27% de los usuarios de teléfonos inteligentes o smartphones han acusado este problema al menos una vez por semana cuando se encuentran fuera de su hogar, con la cifra cayendo al 16% al estar dentro de la casa. Lo interesante es revisar lo que sucede con quienes poseen un teléfono tradicional o feature phone, con los porcentajes cercanos al 7% y 8% respectivamente.

Sabemos que la noticia es algo inexplicable, y que según lo aceptado socialmente, mientras más nuevo y tecnológico sea algo, mejor. Pero según estos datos que recogen la experiencia de las personas en la vida real, en la práctica las cosas no andan como debieran. ¿Tienes tus propias teorías al respecto?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario