Celulitis: Consejos claves para reducirla - LeaNoticias.com

Celulitis: Consejos claves para reducirla

Como reducir la celulitis. Es una alteración sufrida por muchas mujeres, especialmente en aquellas, que han sufrido cambios drásticos de  peso;  existen distintos remedios naturales para ayudar a combatir la celulitis, presente en la vida de un tanto por ciento muy elevado de las mujeres.

celulitis

Es necesario saber que la celulitis es resultado de una mala alimentación y de la falta de ejercicio, que queda reflejada en el cuerpo. Entre los remedios que cabe destacar:

Tomar baños continuos con sales aromáticas, así como baños de mar,  de igual forma son eficientes las  técnicas de hidroterapia, alternando chorros de agua caliente y agua fría, mientras se utiliza un guante de crin, con movimientos circulares.

Un  remedio que ayuda en la eliminación de la celulitis es mezclar vinagre de manzana con un poco de aceite para masajes, y frotar en el área afectada, dando un suave masaje, es de gran ayuda para  estimular la circulación de sangre y liberar  poco a poco la grasa acumulada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Es recomendable aplicar cremas que contengan algas marinas, cafeína o centella asiática; ya que poseen propiedades que contrarrestan el aumento y combaten la celulitis ya acumulada.

La dieta es fundamental, para luchar contra la celulitis,  es primordial consumir frutas, verduras y cereales, para luchar contra este mal, procurar beber mucha agua y evitar el café y el tabaco.

No se debe de olvidar realizar  ejercicio, al menos una hora, 3 veces a la semana para poder estimular la circulación de la sangre, especialmente en las zonas donde la celulitis ha aparecido.

[Fuente: nutricion.pro]

Contenido Relacionado