Centauros de Apure busca hoy clasificar de primero en Liga Suramericana - Lea Noticias

Centauros de Apure busca hoy clasificar de primero en Liga Suramericana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Centauros de Apure enfrentará este Lunes y Martes su última serie como local correspondiente a la ronda regular de la LNB, ante Generales de Lara reanudando su accionar luego de su participación en la Liga Suramericana de Clubes.

centauroslisto-copia

Los Apureños a su llegada de Ibarra, Ecuador lugar donde se disputó el Grupo A de tan importante torneo continental, se mostraron muy optimistas y con gran animo de volver a casa a conseguir la primera posición de la conferencia centro-occidental.

Carlos Mercado, Director Técnico del equipo manifestó que sentía una gran satisfacción por lo mostrado por sus muchachos en la Liga Suramericana y que a pesar de no haber logrado la clasificación dejaron el nombre de Venezuela muy en alto, además de ser el equipo más atractivo del Grupo A ya que contó con la mayor cantidad de asistentes en cada uno de sus encuentros logrando gran simpatía del publico de la mitad del mundo. En cuanto a la LNB manifestó que vienen con la misión de no solo culminar en la primera posición de la conferencia, sino que están convencidos de revalidar el título obtenido en 2011.

[Fuente: Prensa Centauros de Apure]

Temas relacionados

Deje un comentario