Centenares de jóvenes listos para votar el 7-O - Lea Noticias

Centenares de jóvenes listos para votar el 7-O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un fin de semana de jornada exitosa desplegó Jóvenes por El Progreso en Nueva Esparta, inscribiendo a centenares de jóvenes ante el Registro Electoral Permanente en los puntos de actualización y registro del Consejo Nacional Electoral, garantizando así que aquellas personas quienes no han votado o necesitaran cambiar de residencia hasta el estado, puedan ejercer su derecho al sufragio para el próximo 07 de octubre.

Inscripción REP 1

Todos los componentes del Comando Tricolor municipales, regionales pero aún más los Jóvenes por el Progreso, se desplegaron en todos los puntos de registro y actualización del CNE para llevar a todos los ciudadanos, sin importar cuál será su candidato, para que se inscriban y así garantizar que todos y todas puedan ejercer su derecho al voto para las próximas elecciones presidenciales. La actividad desarrollada el fin de semana, estuvo llena de entusiasmo, pues los jóvenes del comando tricolor en la intensa jornada de este fin de semana motivaron a los nuevos votantes y a quienes requerían de cambio de domicilio, independientemente cual fuera su preferencia electoral, lo importante es la participación en las elecciones del 7OCT.

Inscripción 20123

Mariño, Maneiro y Arismendi, fueron los municipios donde se apreció una mayor afluencia de ciudadanos para registrarse y actualizarse ante el REP, mientras que en los demás municipios hicieron lo propio. Aunque algunos centros de registro y actualización estuvieron colmados con más de 100 personas en cola, el CNE cerró los puntos, dejando a centenares de personas sin poder ejercer su derecho de actualizar o registrarse ante el REP.

Inscripción 20122

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los representantes de Jóvenes por el Progreso destacaron que la juventud ha tomado la batuta del destino del país y importante que, en esa nueva era, los jóvenes sigan conscientes del papel que les toca en esta nueva Venezuela que está próxima a surgir.

 

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Temas relacionados

Deje un comentario