Centenares de niños y niñas disfrutaron de su día en La Asunción - Lea Noticias

Centenares de niños y niñas disfrutaron de su día en La Asunción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entretenimiento, diversión, juegos, deporte y golosinas caracterizaron el Día del Niño celebrado en el INAM de La Asunción. Espacio que fue rescatado por la Municipalidad de Arismendi después de 25 años de abandono.

Dia del Niño (2)

Animadores, zanqueros y los personajes favoritos de los niños como Mickey, Minnie, Dora la Exploradora, Barnie y Los Bardyardigans fueron quienes dieron el toque mágico a esta actividad organizada por la Alcaldía de Arismendi que conglomeró a centenares de niños y niñas que disfrutaron en familia de su día especial.

El asuntino Franklin González, vecino del sector Los Almendrones, aseguró que este evento es bueno para la comunidad, especialmente el rescate de los espacios para estos usos y animó al Alcalde de Arismendi, Richard Fermín continuar con su gestión que va “de mejor en mejor”.

“Me siento muy contento de traer a mi vecino, a mi primo y a mi hijo para acá, yo tengo 31 años y esto tenía más de 17 años que no funcionaba, me encanta los cambios que estamos viendo. Al Alcalde Richard Fermín le digo que siga arreglando todo así como va, es muy bueno, así uno no dice que votamos por él y lo pusimos allí para nada, nosotros vemos, como yo lo he visto que ha sido algo bueno, saludamos a Richard Fermín, que siga así de mejor en mejor”.

De igual forma opinó María Figueroa de La Asunción quien dijo: “Todo me pareció excelente, me gustó mucho. Esperamos que cada año sea cada vez mejor”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, junto a su esposa Vanessa Bracamonte y sus dos hijos Ricardo y Gabriela Fermín compartieron con los presentes en un evento que estuvo dirigido especialmente a los pequeños de la casa.

“Estamos muy complacidos de ver como los asuntinos disfrutan de estos espacios que recuperamos para ellos, para que disfruten y compartan en familia, especialmente un día como hoy que es para nuestros hijos. Los invitamos a que juntos podamos seguir avanzando en la construcción de un mejor municipio”, expresó el Gerente Municipal.

Dia del Niño (18)

Prensa Alcaldía Arismendi

Temas relacionados

Deje un comentario