Centro de innovación Microsoft abrirá en Miami - Lea Noticias

Centro de innovación Microsoft abrirá en Miami

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft se prepara para abrir un centro de innovación de última generación en Miami, la primera instalación de este tipo que establece en Estados Unidos.

microsoft

El gigante tecnológico planea hacer el anuncio el viernes. Microsoft ya cuenta con unos 100 centros de innovación distribuidos en 80 países alrededor del mundo.

La empresa trabaja en conjunto con autoridades de la ciudad y el condado para que el proyecto se abra a mediados de año. Se ubicará en el centro de la ciudad, en el instituto para empresas Venture Hive.

El centro ofrecerá servicios relacionados con la tecnología a nuevas empresas locales, gobiernos, estudiantes y profesores.

Sanket Akerkar, uno de los vicepresidentes de la compañía, dijo a The Associated Press que el centro espera ofrecer recursos y tecnología para impulsar el crecimiento, la colaboración y el aprendizaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El anuncio se hará mientras inversionistas, empresas tecnológicas y compañías globales acuden a para la conferencia eMerge America Techweek, que es parte de un esfuerzo por promover la tecnología y la innovación en la región.

[Fuente: AP]

Temas relacionados

Deje un comentario