Centro de Natación de Carabobo se llevó los máximos honores en tercer estadal del año - Lea Noticias

Centro de Natación de Carabobo se llevó los máximos honores en tercer estadal del año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Centro de Natación Carabobo (CNC) se llevó los máximos honores  en el “Tercer Estadal categorías Pre-Infantil y Desarrollo” realizado en las instalaciones del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

DSC_0035

El evento agrupó a un total de 15 clubes, los cuales brindaron jornadas de emoción en cada brazada a todos los asistentes; allí los representantes del CNC lograron adueñarse de la tabla general de puntuación en ambas categorías demostrando un alto nivel que lo ha llevado a conquistar los anteriores estadales.

En la categoría “Pre-Infantil” el CNC acumuló un total de 323, amparándose en una soberbia actuación de la rama femenina, al cosechar 7 medallas de oro, 7 de plata y 6 de bronce, teniendo a la joven Edgli Díaz como la más destacada al coronarse en las pruebas de 50 mts espalda, 50 mts mariposa, 200 mts combinados y 50 mts libres relevo. Otra en destacar fue Jeraldin Sandoval quien obtuvo la dorada en los 50 mts libres.

El podio de puntuación lo terminaron de cerrar el Hogar Hispano con 164 unidades y el Centro Social Madeirense con 65 unidades.

Mientras que en la categoría “Desarrollo” el Centro de Natación Carabobo logró  acumular un total 684 unidades producto de 16 preseas doradas, 17 plateadas y 15 broncineas, teniendo a la atleta Josimir Reyes como la más destacada en la rama femenina al lograr 5 oro específicamente en 100 mts libres, 400 mts libres, 100 mts espalda, 100 mts pecho y 50 mts libres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, pero en el género masculino, el joven Marcos Moreno logró sumar 6 doradas en los 100 mts libres,  mariposa y espalda mientras que hizo lo propio en los 400 mts combinados y relevo libre.

Cerrando la tabla finalizó el club Delfines de Carabobo con 295 unidades, mientras que con en el tercer puesto culminaron los representantes del Centro Social Madeirense con 233 puntos.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario