Centro Médico Zambrano en Barcelona realizó jornada de despistaje de osteoporosis - Lea Noticias

Centro Médico Zambrano en Barcelona realizó jornada de despistaje de osteoporosis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Centro Médico Zambrano, en la continuación de sus programas comunitarios de cuidado de la salud, realizó una nueva jornada gratuita de despistaje de osteoporosis, que benefició para 6  personas, la cual tuvo lugar en su sede de la avenida Caracas, en Barcelona.

P1080550

El balance fue hecho por la doctora Olivia Sánchez, director médico,  de esta clínica, quienes explicaron que esta actividad fue llevada a cabo, gracias a la alianza estratégica con Laboratorios Zuoz Pharma,  quien facilitó un desitómetro portátil.

Los asistentes se mostraron complacidos por la realización de esta jornada comunitaria, que hace énfasis en el cuidado de los huesos y la importancia de despistar la osteoporosis, que es una enfermedad  esquelética sistémica, caracterizada por la disminución de la masa ósea y desorganización de la microarquitectura del tejido óseo teniendo como consecuencia el aumento de la fragilidad ósea y de su
resistencia, y fracturas.

[Fuente: prensa de interés león]

Deje un comentario