Centros educativos de Maturín desarrollan festival deportivo - Lea Noticias

Centros educativos de Maturín desarrollan festival deportivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Vuelta Larga de la parroquia La Pica del municipio Maturín, se está efectuando desde el pasado viernes, el I festival deportivo y recreativo, donde están participando más de 250 niños de ocho instituciones educativas del sector, así lo dio a conocer Andrés Tovar, presidente del Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM).

1

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño a través del Instituto del Deporte del estado Monagas y Secretaría de Educación, organizaron la actividad, donde se están desarrollando diferentes partidos en las disciplinas de fútbol sala, kickingbol y atletismo.

Tovar indicó, que estas actividades permiten a los niños, interactuar con compañeros de otros centros educativos y a su vez, se ven motivados a las prácticas de actividades que facilitan un mejor crecimiento y desarrollo, lo que mejora la calidad de vida y los aleja de los vicios presentes en la sociedad.

Por otra parte, el presidente del INDEM apuntó, que la actividad es supervisada por la dirección de Deportes para Todos, dirigida por Enrique Cheng, donde una de las metas propuestas del instituto, es contribuir a la masificación deportiva.

Por su parte, el director de Deportes para Todos del INDEM señaló, que la actividad se llevará a cabo hasta el próximo viernes 23 del mes en curso, por lo que los niños de las instituciones, han participado con gran entusiasmo y alegría.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: María José Colina Salazar]

Temas relacionados

Deje un comentario