CEO de Apple acusa a Microsoft de estarlos copiando - Lea Noticias

CEO de Apple acusa a Microsoft de estarlos copiando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El CEO de Apple, Tim Cook, dio una extensa entrevista a la revista Businessweek, donde comentó la reciente adquisición del área móvil de Nokia por parte de Microsoft. El ejecutivo opinó que esta compra implica que la empresa de Redmond está siguiendo la ruta trazada por Apple de hacer software y hardware de forma unificada.

Lumia-820-pantalla-detalle-960x623

“Todos están tratando de adoptar la estrategia de Apple. No estamos buscando la validación externa de nuestra estrategia, pero creo que sugiere que hay mucha copia en la estrategia y que la gente ha reconocido su importancia», dijo.

Sobre el destino de Nokia, Cook indicó que la industria debería observar su caso. La empresa finlandesa fue líder en la venta de teléfonos móviles, pero terminó perdiendo terreno de forma acelerada ante la llegada del iPhone y los equipos con Android. «Creo que es un recordatorio para todos en el negocio de que tienes que mantenerte innovando, y que no innovar es morir», declaró.

[Fuente: fayerwayer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario