CEO de Ford confirma que no trabajará en Microsoft - Lea Noticias

CEO de Ford confirma que no trabajará en Microsoft

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ford ya había asegurado que Alan Mulally no se iría de la compañía, pero pese a ello, los analistas seguían barajando su nombre como una posibilidad para suceder a Steve Ballmer a la cabeza de Microsoft. Mulally nunca había negado directamente su interés en el empleo, hasta ahora.

alanmulally-960x623

«Me gustaría terminar la especulación sobre Microsoft porque no tengo otros planes de hacer ninguna otra cosa que servir a Ford», dijo Mulally a la agencia AP. «No tienen que preocuparse de que yo me vaya», dijo como mensaje a los inversionistas.

El ejecutivo es alabado por haber logrado que Ford tuviese ganancias y por cambiar la cultura dentro de la compañía. Mulally indicó que seguirá el plan de mantenerse en Ford hasta fines de 2014.

La duda respecto a quién será el nuevo CEO se mantiene, con más incertidumbre ahora que Mulally está fuera de la lista. Según ReCode, la selección del sucesor de Ballmer fue aplazada y ya no será decidido en enero. La demora se debería a que el presidente del directorio, Bill Gates, está con muchos compromisos este mes, incluyendo la carta anual de la fundación Bill & Melinda Gates, y la participación de Gates en la cumbre de Davos, Suiza.

Además, Microsoft debe presentar resultados el 23 de enero, por lo que el anuncio del nuevo CEO podría ocurrir en febrero o quizás más tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: fayerwayer.com]

Deje un comentario