Cerca de 77 viviendas construidas en zona rural de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Cerca de 77 viviendas construidas en zona rural de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo los lineamientos emanados por el gobierno nacional, dentro el marco del buen vivir, la alcaldía de Puerto La Cruz, ha construido alrededor de 77 viviendas de 91 estipuladas en la población rural de la municipalidad a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Según información suministrada para el alcalde Stalin Fuentes.viviendas-construidas,puerto,la,cruz

Asimismo, Fuentes añadió que se inició el respectivo movimiento de tierras en el sector Brisas de Manantial de la población para la construcción de varias residencias, además el armado de la losa de concreto y fabricación de las estructuras dentro de los talleres para la construcción de las primeras cinco de 10 viviendas previstas. Al mismo tiempo agregó que la inversión del proyecto de sustitución de rancho por viviendas dignas oscila a más de nueve millones 240 mil bolívares correspondiente a las 77 casas cimentadas a través del Fondo Simón Bolívar.

Cabe destacar, que cada morada cuenta de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y un techo de concreto, tomando en cuenta que la alcaldía de Puerto La Cruz es el ente ejecutor del proyecto.

Beneficiados

El jefe municipal, destacó que entre los sectores beneficiados con la ejecución del proyecto se encuentra Fe y Esperanza, Divino Niño, La Gracia de Dios, además los casos aislados. “Estamos firmemente trabajando por el bienestar de nuestro pueblo, dentro el marco de un solo gobierno”, finalizó el mandatario municipal.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario