César Farías desconvoca a Fernando Amorebieta por lesión - Lea Noticias

César Farías desconvoca a Fernando Amorebieta por lesión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director técnico de la selección nacional de fútbol, César Farías, anunció este jueves a través de las redes sociales que el Athletic Club Bilbao pidió desconvocar a Fernando Amorebieta, al alegar problemas de lesión para la doble fecha por las Eliminatorias Suramericanas Brasil 2014.

cfarias6351339034431_0

«El médico del Athletic Club por medio de un informe solicita desconvocar a Fernando Amorebieta», escribió en @dtcesarfarias.

Amorebieta arrastra una lesión del ligamento de la rodilla izquierda, «que ha evolucionado, como se esperaba, de forma satisfactoria». Sin embargo, «durante la recuperación Amborebieta presenta una sobrecarga en el músculo abductor izquierdo», informó el timonel de la Vinotinto.

Farías se comunicó con el defensor criollo «y me confirmó que sentía molestias e iba a estar de baja por cuatro semanas», expresó en la red social Twitter.

Destacó que el jugador del Bilbao tiene todas las intenciones de jugar los partidos contra los combinados de Argentina, el 22 de marzo, en Buenos Aires, y Colombia, cuatro días después, en Puerto Ordaz, «pero no está en condiciones de hacerlo».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fernando Amorebieta ha sido pieza clave de Farías, quien sólo se ha perdido llamados a la selección por lesión desde su debut contra la selección de Argentina, el 2 de septiembre de 2011, en India.

El oriundo de Cantaura, estado Anzoátegui, marcó su primer gol frente a Argentina el 11 de octubre de 2011, por la segunda fecha de las eliminatorias. Con ese tanto, Venezuela venció por primera vez en su historia al combinado albiceleste.

AVN

Temas relacionados

Deje un comentario