"Chadder" la nueva app de mensajes cifrados (video) - Lea Noticias

«Chadder» la nueva app de mensajes cifrados (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(muy, pero muy) excéntrico millonario y pionero del software antivirus, John McAfee, lanzó una aplicación de mensajería llamada Chadder, la que se enfoca principalmente en aspectos de seguridad al enviar y recibir todos los mensajes cifrados.

chadder

La aplicación fue desarrollada por Future Tense Private Systems, empresa fundada por McAfee que también desarrolló la útil aplicación para Android, DCentral 1, la que sirve para monitorear los permisos que le otorgas a las diversas aplicaciones de tu teléfono.

Dado que el fin de Chadder es la privacidad, cuando abres la aplicación te topas con que para inscribirte solo necesitas un apodo, un nombre de usuario y una contraseña. Luego, solo si así lo deseas, puedes asociar tu cuenta a una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para que así sea fácil que te encuentren, sino, puedes generar un código que te enlaza a tu usuario.

El producto aún está en beta, por lo que debería tener ciertos problemas que se irán solucionando. De momento Chadder está disponible, curiosamente, solo para Android y Windows Phone, pues la versión para iOS será lanzada «en las próximas semanas».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: wayerless.com]

Deje un comentario