Charlie Sheen aseguró que la serie ''Two and a half men'' está maldita - Lea Noticias

Charlie Sheen aseguró que la serie »Two and a half men» está maldita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace pocos días, Angus T. Jones (Jake en Two and a Half Men) realizó polémicas declaraciones acerca de la serie que protagoniza. «Es una porquería», declaró. «Si ves Two and a Half Men, por favor, deja de hacerlo».

image

«Estoy en la serie pero quiero dejar de estarlo. Por favor, dejen de verla y de llenarse la cabeza con porquerías», agregó según cuenta Europa Press.

Por supuesto que unas llamadas telefónicas más tarde tuvo que retractarse. «Pido perdón si lo que dije mostraba indiferencia y poco respeto hacia mis colegas, además de poco aprecio hacia la extraordinaria oportunidad con la que fui bendecido».

«Tengo el máximo respeto hacia toda la maravillosa gente de Two and a Half Men con la que he trabajado durante los últimos 10 años, que se convirtieron en una extensión de mi familia».

Pese a las disculpas, el río quedó revuelto, lo que se convirtió en ganancia para Charlie Sheen. «Con la metedura de pata de Angus, que se puede comparar a la de los que siguieron a la secta del cometa Halley y se terminaron suicidando, está clarísimo que la serie está maldita», declaró el actor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario