Charlie Sheen está a punto de sumar a su cuenta bancaria 200 millones de dólares - Lea Noticias

Charlie Sheen está a punto de sumar a su cuenta bancaria 200 millones de dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Charlie Sheen está a punto de añadir a su cuenta 200 millones de dólares, lo que demostrará que, a pesar de sus escándalos y problemas personales, sigue siendo uno de los actores más lucrativos de la televisión.

Charlie-Sheen
Gracias al acuerdo que realizó con los productores de FX, Anger Management se convirtió en el mejor negocio que Sheen pudo haber hecho. Con una ganancia de 40% en el ámbito de la producción y una reducción inicial en su sueldo (Sheen ganaba 1.9 millones de dólares por Two and a Half Men) la ganancia llegará con el capítulo 100 de la serie de televisión.

Según el contrato firmado por la compañía productora Lionsgate el actor estadounidense obtendrá la suma en cuanto el capítulo 100 haya sido grabado.

Bajo el contrato y acuerdo denominado 10/90, empresa y actor están comprometidos a llegar a ese capítulo para obtener los beneficios monetarios.

Cada episodio de la serie tiene un costo de venta de transmisión de un millón de dólares, lo que sigue siendo una suma considerable de dinero que va a parar, en parte, a los bolsillos de Charlie Sheen.

“No estaba seguro en absoluto (del éxito de Anger Managment). Ha sido una colisión cósmica conjugada con una gran idea”, dijo el actor al portal ABC de España.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Cuando llegue a 100 consideraré rodar unos 25 ó 50 más”, agregó el actor.

Las noticias de Sheen, quien este año participa en la cinta de Robert Rodríguez, Machete kills, no paran ahí, pues en días pasados declaró que su hijos estaban en peligro al permanecer con su madre, Brooke Mueller.

El actor reclamó la custodia de los niños, Max y Bob, ante los servicios infantiles de Los Ángeles, ya que, argumentó, sus dos pequeños han sufrido daños físicos y psicológicos estando al cuidado de su ex esposa.
Durante la trifulca, el actor se refirió a Mueller como una prostituta diabólica que le hace daño a los niños.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario